Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 11 de mayo de 2009

Vistes des de la serra del meu poble



Hola de nou,

vos deixe una foto que vaig fer el passat cap de setmana des de dalt la serra del meu poble...es veu Cullera i l'Albufera i inclús es pot distingir el port de València...i per l'altra banda, encara que no es veja en la foto, Xeraco, Gandia i Dènia. Açò és per fer goleta a vore si ens animem i a més de menja-nos una bona paella mixta de la vall...fem gana amb un poc de senderisme. Besets!

5 comentarios:

Raquel* dijo...

ohh.... què bonic!!!
Seguro que si giras la cámara hacia la izquierda ves mi chalet... jeje... xq si yo veo desde mi balcón la serra de Tavernes... ;)
Yo, hasta que no sea arquitecta, no me comprometo a nada más... si esa paella lo organizais xa antes, perfecto! (xo no garantizo mi presencia...) (Sile me ha poseido un poco... a nivel pfecero, digo... mal pensados!)

Marta dijo...

Ohhh, que verde era mi valle... yo me apunto a lo que me digais cuando me digais... jjjj, como ves objeciones te pongolas las justas, tengo que aprovechar esta racha ociosa que yo, al revés del mundo y pa' variar, en unos meses tendré que empezar el recogimiento total.

Otro día pondré yo fotos desde mi sierra que tb molan mucho y así os quedará claro que lo de subir al Castillo de los MOros o a la Cruz de la Muela no es un castigo sino una excursión la mar de chulesca!

:D

Marién dijo...

...en fi...jo vaig fent goleta..un beset d'ànim bonica!

Marién dijo...

eiii...te has adelantado Marta!!! molt rebé!a ver si conseguimos hacer una excursión este verano...ya tenemos 3 pueblos esperándonos...Jara a ver si también retomamos lo de ir a tu pueblo!

Jara dijo...

jajaja, a ver si es verdad. a mi solo me tenéis que decir fecha. Porque está todo organizado y estoy a la espera de que me déis el pistoletazo de salida.
besotes