Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 11 de mayo de 2009

A la dansà del meu poble!


I ja que estic disfrutant més que una xiqueta en la seua piruleta en açò del blog aprofite per penjar una foto de la dansà del meu poble d'aquest cap de setmana...ai mare què bé m'ho vaig passar!
A vore si sabeu qui sóc!

4 comentarios:

Raquel* dijo...

Ale... Marién! te hemos contagiado la fiebre bloggera!! Molt rebé, está bien la variedad, o los relevos, jeje...
Yo creo que sé quien eres en la foto, xo no lo voy a decir x aqui xa no acabar el juego! jeje

Marta dijo...

siiii, te vas a limpiar, vuelves al ratito y hay 3 entradas nuevas!!

Yo creo que tb sé quien eres... la que está entre el público, allá al fondo... bajo la bandera... jjjj, te imaginas??? Haré como Raquel y no diré quien eres ;)

Marién dijo...

jjjj... sóc la walli de les danses!

Sileno dijo...

jo veig estes fotos i me pose tonto...