Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 4 de mayo de 2009

¿¿¿T'ACUERDAS??? (II)

maemía que he encontrado otra...

7 comentarios:

Sira dijo...

Esta era la foto que yo recordaba, Marta, la otra no la tenía

Marta dijo...

Si es que estoy de escaneos y me he encontrado con esto... qué manera de sufrir la nuestra! cualquiera diría que estábamos sin dormir... aquí ha aparecido Lola! y como decía Pablo el otro día... ¿no somos muchos para una paella tan pequeña? así acabamos...

Sira y Marién, también he encontrado fotos de nuestra preciosa maqueta... y viéndolas, ahora en la distancia, creo que la gotera nos hizo un favor al poder usarla como excusa... luego si me animo la escaneo y la pongo... que tampoco tiene desperdicio!!

Raquel* dijo...

Mmm... creo que puedo afirmar que hemos mejorado TODOS y TODAS con los años... como el vino. AAAAHhhhhhh... vino!vino, vino... tengo la sensación de que debería estar haciendo otra cosa... jaja

Hay gente en esa foto que no sé ni quien es... y otra que ya casi la he olvidado...lalalala....
Y mi camiseta de Nirvanaaa... y eso que casi me la quitan! jajaja Aun la tengo guardada por ahí (lo que queda de ella...)


Y qué guapas (Sile, tú tb xo sales poco, jeje) q estáis en las fotos de la cena!!! Casi tanto como iba yo a esas horas... jajaja Dónde fuisteis? No reconozco el lugar...

Marién dijo...

...menos mal que estas cosas se recuerdan con nostalgia y cariño...què pintes! Marta, estoy de acuerdo, la gotera nos salvó de sacar aún menos nota...con la excusa de la gotera hicimos creer que era una maqueta mejor, jajaja...

nerea dijo...

jajaja..por aquella época yo era "una chica debajo de un gorrito" ajajja.ves marta, yo tb tenía unas gafas de esas ovaladas...que entonces estaban de moda.
;)

nerea dijo...

PARA ALFONSO!!!...nos "morimos" por escuchar tus comentarios acerca de nosotros años atrás...(jajaj, no)...pero nos morimos por ver una foto tuya de aquella época aquí en el blog (aunque no sea de la uni...)...venga venga....!(q no vas a hacer entradas en el blog sólo para el gazpacho ese, no? (jejejejeejje)ciaooooooo ;) ;)

(adoro los puntos suspensivos como podéis obsevar!)

mar!! dijo...

como el vino, chicos, mejorando con los años ;)...creo que yo ni salgo...pero me consta estar allí y probar la paella que creo que hizo Sile...o no? boh! tampoco me acuerdo de mucho...jeje