Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 27 de mayo de 2009

7 comentarios:

arquitectillos dijo...

Raquel, tus deseos son órdenes... :)

Raquel* dijo...

Estoooo.... sólo he nombrado una vez a los osos amorosos hoy y no ha sido en el blog... Voy a abrir varias lineas de investigación, aunque hay unas más claras que otras...

Vista la eficacia del Arquitectillos, retiro lo de enano gay y puteador, que no pretendía ser ofensivo y digo que quiero un balcón cerca de ese que tiene Pablo y que me ha hecho llorar, unos billetes Ryanair Valencia-Pisa (el tren ya me lo pago yo), unas sandalias nuevas y más nísperos. ¿Cuándo me paso a recogerlo?

Sileno dijo...

Todos podemos pedir deseos al enano ese? Yo no entiendo nada... Entonces el Arquitectillos no es Raquel??Por favor, que alguien restituya los colores del blog!!!!

nerea dijo...

ME HABÉIS HECHO SUPER FELIZ ESTA MAÑANA.....! casi no me acordaba yo de los osos amorosos...y a mí me encantaba. éramos muy pequeñitos, no?????????????????????'''



me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(dejad los colores del blog un poquito,...va! q tanto negro ya ,..me doy cuenta q es demasiado, así nos va de tristes ,ejjej) es broma..


SilE!! tengo q hablar contigo urgente! pero en otra entrada (o facebook)..no fastidio este comentario tan "rosa" con cosas .."menos rosas" jajaja_ ;)

Marién dijo...

al enano gay puteador: això que fas és cruel, molest i lleig...i em fa por...xiquets, i si intentem comprar a l'enano este? seria per una bona causa!
Marta, cuando llegué a casa y me vi al espejo me asusté...vaya tela!...he dormido 10 horas y he recuperado mi cara normal!!! de 22.00h a 8.00h! toma ja!! estic feliç només de pensar-ho i pensar-ho i pensar-ho...! olé!

Marta dijo...

ay, sí, yo también quiero un balcón de esos, con músico y guitarra... que mi barrio estará muy bien para muchas cosas pero todavía no he conseguido encontrarle el encanto a los ruidos de las motos o a los coches que llegan a la 1 de la madrugada con el reggeaton a to' meter o al "se está usted sirviendo gasolina sin plomo, gracias", esto es lo que pasa cuando intentas dormir con la ventana abierta, ains qué mañanita me espera.

Y esta noche fútbol... ains, omá qué rico!

Marta dijo...

Por cierto, suplico al Arquitectillos que vuelvan los colores originales que estos molestan de verdad y si no que al menos se lo curre y cambie los de las letras, links o algo porque está combinación nos va a dejar aún más cegatos. Además, el negro se disimulaba con la pantalla de cad, ahora canta demasiado... tendré que controlarme y no abrirla tan a menudo... que me pillarán y me reñirán, snif snif