Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 6 de mayo de 2009

¿¿Nos vamos de conciertico??

Había una vez una entrada en este blog que contaba lo de los conciertos de los 10db de Burjassot, pues bien, ya ha llegado esa semana!

El jueves 7 de mayo tocan a partir de las 21.00h en la Casa de la Cultura de Burjassot:
¡¡GRATIS!!

¿Vamos? Siiiiiiiiii, a mi me gusta!!! No podremos llegar muy tarde puesto que el aforo es limitado... Yo quiero ir y el motivo de ponerlo aquí, además de animaros, es engatusar a alguien para que me acompañe:

- Di miau
- miau
- engatusao!!
(esto me funcionó una vez)

Ahora viendo los myspace de los grupos he visto que todos coinciden en poner que es a las 20h, lo dicho, habrá que ir un poco pronto.

5 comentarios:

Raquel* dijo...

Conmigo en principio no se puede contar... :(
Cuando salga del teatro, demos la enhorabuena a los actores y mareemos un rato, pues os llamo a ver cómo está aquello de gente y si merece la pena q me desplace o ya no quepo o q...
Pasadlo bien!!!

Marta dijo...

UuuaaaaUUUuuuu!

NO. No os amontoneis comentando todos a la vez :(

Esto es poder de convocatoria y lo demás tonterías :(

Bueno, por si a alguien le interesa (cosa que dudo viendo la acogida que ha tenido mi entrada...) YO VOY y estaré por allí mareando sobre las 19h.

Marién dijo...

...estuvo bien Marta?...se nos acumula la faena!!!...yo al final fui a ver Pau Alabajos con Sile...Raquel el que et vares perdre!!!!...Sile es va arrancar a fer un 'solo' de la versió de 'al vent'!

Marta dijo...

que si estuvo bien?? estuvo GENIAL!! Me encantan!! ahora más si cabe... tocaron Copenhague con la luz apagada y yo creía que era para hacerla más íntima... dejarse llevar.. suena demasiado bien.. resultó ser un fallo en la iluminación pero eso no impidió que siguieran... ains.

Raquel* dijo...

Ale, ale... quereis matarme, verdad
? Pues que sepais que el superestreno mundial de "T´he agafat, caputxeta!" también estuvo genial... lalala... Que se quite el Pau donde esté un llop poregós... o Vetusta donde esté una cenicienta emprendedora... No me lo creo no yo, xo b...
Ya me contaréis más ;)