Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 18 de mayo de 2009

CANCELADO POR FALTA DE AUDIENCIA :( QUIERO CELEBRAR MI CUMPLE...


... EN MI POBLE!!!
se que muchos no podéis... lo sé... me gustaría que pudierais todos, pero como conozco las circunstancias actuales, me conformaría con llenar un coche!!! el mio, por su puesto... os recogería en teruel el viernes por la tarde y os depositaría en vlc el domingo por la tarde.... QUE ME DECÍS!???!!! engaaaaaaaaaaaaaaa, que habrá tarta y costillicas y cosicas guenas guenas... para los que no caen.. es el finde del 29-30-31 (v-s-d)
espero cuanto antes noticias vuestras pa prepararlo... decidme que siiiiiiii se ya de 3 personas que seguramente se apunten ;)

7 comentarios:

Raquel* dijo...

Ay Jaritaaa... qué ganas de salir de casa! pero me parece que por mi parte nos tendremos que conformar con una llamada de felicidades... :(
A no ser que en los próximos quince días sean desastrosos, no me tire por la ventana porque no sé abrirla y entonces me ordenen unas vacaciones. Aunque en ese caso, no sé si estaré en condiciones psíquicas de felicitarte con mi presencia! jeje

Jara dijo...

la entrada al album de mi papa del poble... no se como estarán las fotos...:s



http://picasaweb.google.com/jabelse/Torpe_digital?authkey=Gv1sRgCOa-rNKBzYj4WA#

Jara dijo...

lo se, lo se reich... tu tranqui que celebraremos a lo grande tu cumple( y el de otro, por lo menos) y tu final de carrera ;) y el de otro;) jeje
ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

Jara dijo...

REBE, mi vecina, que la conoceis todos, sapunta ;) jijijij.... (es una de las 3 personicas con las que contaba si o si;)))

Sira dijo...

Hola! Yo ya se lo he dicho a jara personalmente (bueno, mejor dicho mesengealmente) pero pa que conste en el recuento: LO SIENTO, yo no voy a poder ir, algunos ya lo sabéis pero han salido las listas de las oposiciones (300 para 12 plazas) y a partir del dia 1 de junio pueden poner el examene cuando quieran (puede ser al mes o a los 6 meses) nunca se sabe... así que por si es al mes... no tocan findes de relax, jeje. Animo a los pefeceros, me solidarizo con ellos, en vez de lunes al sol, toca domingos a la sombra, sniff :(

Marién dijo...

Jara...lo siento...ese finde tengo dansà en Benifairó y ya cambié los planes que tenia para esa semana por este tema...así que al final subo este finde a Barcelona, bailo en la dansà de Beni el próximo y al siguiente es la dansà a Tavernes...jjjjoooooooooooooooo

Jara dijo...

vaya!!! esperaba que pudierais venir tu y joan... bueno.. a la próxima será pues... supongo que con lo que me digan marta, lola y pau haré una cosa u otra. besos