Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 30 de mayo de 2009

¿Hay algún noPFCero ahí?...

... o algún PFCero no agobiado? (vale, esto ya sé que no)...

Vamos que si alguien quiere ir al cine o a tomar algo esta noche... (yo prefiero cine, que tengo mono, pero se puede discutir). Se aceptan propuestas de pelis...

4 comentarios:

Raquel* dijo...

jajajajaja
jajajajajaja
jajajajajajaja
aaaahahhahahahhahaha

pues va a ser que no... :(
Si fuera tomar un vino o ver Entre Copas... igual lo podría incluir como actividades pfceras... pero no, mejor no, en la biblioteca con los niños de instituto me lo paso mejor... ufff

Marta dijo...

Bien Reich, que te de por reirte es buena señal. Mucho mucho ánimo ;)

pues yo soy noPFCera pero no estoy... oyes, si al final vais al cine no elijáis la mejor peli y reservadla para la semana que viene que llevo muchisisisisimo tiempo sin ir y tengo ganicas, ains, qué pedigüeña soy, jjjj.

Sileno dijo...

yo si me apunto!

solo si vamos a ver la mejor peli...

bueno, mejor no...

calculo que este lunes ya podré hacer cosas...

Marién dijo...

Hola! ...Pau a que no saps què he fet este dissabte? Vore a Pep el botifarra fer de les seves a Xeresa...quasi 2 hores d'espectacle!!la gent no en parava de demanar cançons i ells estàven generosos...si es que la Safor es lo que té! que exigim molt...jejeje!