Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 11 de mayo de 2009

Alondra Bentley

Para quien tenga tiempo para estas cosas (a mi esto me va a matar...), os informo de que el jueves 14 de mayo a las 20h hay un concierto gratuito en el C.M. Luis Vives... (como el Pau, pero una semana después).
Es una tía un poco en plan Russian Red, cantando con su guitarra en inglés en plan folkie íntimo. 
En el Spotify no hay nada, pero os dejo su myspace que tiene el disco colgado y en el last.fm también hay cosas...
Yo no voy a ir, a no ser que me trastorne del todo, pero es por si va alguien y luego me cuenta qué tal... ;)

1 comentario:

Marién dijo...

me han dicho que estará muy bien...pero curro esa tarde...cosas del pluriempleo no pagado...joooo...