Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 12 de mayo de 2009

Athletic Hiria

Más conciertos GRATIS para quien pueda ir... Estos simpáticos del Athletic nos han montado un buen festival con la excusa de la final de Copa.
Esta tarde, martes 12, a las 19h en la carpa que han montado en el río a la altura del Pont de les Flors tocan: The Bon Scott Band (banda tributo a AC/DC),  Juliette and the Licks (la tía loca esta que fue novia de Brad Pitt... jaja) y Tequila (que ya los vimos, algunos más que otros, en la Plaza de Toros hace unos meses). Marta, intenta convencer a alguien y cambias los martes marteños por esto ;)
Y mañana, miércoles 13, a las 19h y con el ambientillo previo al partido, los italianos Achtung Babies (banda tributo a U2)... más cositas para el miércoles a la misma hora...

Los del Barça también tienen conciertillos mañana (en la carpa esa que ha descubierto Marta, jeje, en el parking de Tarongers), no sé a qué hora empezarán, creo que sobre las 18h (hay menos información, se nota que la emoción del Athletic les sobrepasa, jaja). Tocan: Dr. Calypso (así, para bailar y saltar), La Carrau (más folkórico-moderno), Dijous Paella (mmm, rumba catalana en catalán?), Plouen Catximbes (estos molan mucho :D, como la Habitación Roja, xo és clar, en català!), At Versaris (ya lo dice el nombre, hip-hop) y Aiaiai (más rumbita...).

27 comentarios:

Marta dijo...

Cuánta cosa maemía y qué ocupados estáis todos, ains. Pues si, a mi no me importa cambiar el martes marteño por lo que sea así que si a alguien le apetece ir al Athletic Hiria o cualquier otra cosa que me avise que esta tarde la tengo libre! yupiiiiii!

Alf dijo...

hola, soy el guadiana. reaparezco para comentar que intentaré convencer a m!! para pasar por el concierto de los ACDC, o sea la Bond Scott Band que es lo requete******** Vuelvo a desaparecer

lola dijo...

A mí sí me gustaría ir, pero esta semanita esta complicada, así que igual se hace un poquico tarde. Acabo sobre las nueve, si al final vais os doy un toque sobre esa hora y aparezco un rato

Marién dijo...

Raquel! M'estàs boicotejant el recital de Joan!!!! A vore xiquets, lo d'avui té molt bona pinta...ara lo de demà...res comparat amb l'art d'un violí!...algú s'anima?

Jara dijo...

mmmm mi compi me está tentando pa que vayamos a ver la final a la carpa del barça tal cual salgamos del trabajo (mas un par de horas de viaje).. alguien estará por ahi?

Pau dijo...

Jara: asegurate antes de las dos horas de viaje, porque lo que yo tenía entendido es que en la carpa del Barça no hay pantalla para ver el partido (se supone que de Barcelona vendrá poca gente sin entrada, no como de Bilbao). Pero es fácil de saber: ¿Marta, tu has visto si tenían pantalla gigante montada? De todas maneras, lo de los conciertos tiene buena pinta, yo igual me paso y después a ver donde ve la gente el partido.

Marién: mira que em tenies quasi convençut amb lo de Joan, però és que això també abellix (pega més Dr. Calypso o Dijous Paella que Mozart per després anar a veure el futbol)... Bueno, si al final vaig a la Nau t'avise

Marta dijo...

Ya se lo he comentado a Jara, no, no hay pantalla en la carpa barcelonista y según la prensa la cierran a las 20h así que allí no se puede ver el fútbol. La verdad es que tiene buena pinta, la están dejando der wi, con pósters gigantes... aunque hoy solo he visto de Messi y de Eto'o. También están poniendo monigotes de esos que se llenan de aire y se mueven y mogollón de barras... creo que JL ha estado muy listo diciéndonos que mañana vayamos a Godella pq si llego a pasar por ahí y hay ambientico igual al poli no llego, jjjj.
Pablo, si ves un póster de Guardiola haz el favor de arraparlo pa'mi por dió.

Al final he convencido a Anouk y luego nos daremos una vuelta por los concierticos del Athleti, pero solo por comprobar si venden alcohol o no.
:P

Raquel* dijo...

Marién, lo siento. Me limito a ejercer mi labor de informadora de eventos... jaja

Raquel* dijo...

Alcohol, dice... ¡que son de Bilbaooooo!
Tienes kalimotxo, birra y txacoli xa morir... que lo he visto en la tele... jaja
La carpa del Athletic sí que pone el partido, estará abierta hasta la 1 de la noche.

Quiero salir de casa, lalala.... (ya me queda menos, mañana me paseo!)

Marta dijo...

jjj, lo del alcohol lo decía pq en las páginas estas de información pone que habrá comida y bebida sin alcohol... todo el mundo sabe que el kalimotxo, la birra y el txacolí son como la sandy que le gusta a Lola! eso no es alcohol!! Te acuerdas de Gorka en moros... no bebía el colega... ahora que lo pienso... vaya, con qué gentuza te junté, ehhh, abstemios todos!

Raquel* dijo...

Visto el éxito de esta entrada, he dejado una encuesta express...

(Que no me piten los oidos por la tercera opción, por favor... todos los errores lingüísticos y futbolísticos están hechos a conciencia) Porque los del Valencia solemos ser muy así...

¿Hacemos una porra?

Marién dijo...

...si el Doctor Calypso sabera lo de Mozart agafaria a Dijous paella de la mà i xino xano es plantarien a la Nau...i aleshores es trobarien amb un Bach amb els pèls de punta de sentir la tzigane de Ravel! :P ...ja faig crònica del concert. Un beset en pizzicato!

Marién dijo...

esteu revolucionaes!!! no done abast! mentre escric un xicotet comentari n'escriviu un muntó!ah...m'apunte a la porra...catonia3-los madriles 2!

Marta dijo...

chicaaaa, esto es un no parar... actualiza actualiza actualiza sin parar... seguro que cuando publique este comentario hay otros más nuevos! Sabeis que nos pasa?? que estar encerrados cara al ordenador no nos sienta muy bien... y se nos queda el dedico tonto y vamos de una ventana a otra sin parar, y actualiza actualiza por si algo nuevo hubiera... y si a esto le sumamos aburrimiento ya pa qué... pues haces una encuesta nueva en un periquete (desde el cariño ehhh, siempre desde el cariño)

Ale, hasta el próximo comentario, jjjj.

Raquel* dijo...

Mmm... yo digo que 1-1 y en la prórroga gana el Athletic...
Que es que me caen bien los dos, vaya putada... pero a los de Bilbao se les ve más ilusionados y el Barça puede cargar demasiados trofeos este año...
Pero esto tampoco esta mal... Así, gane quien gane, tendré fiesta...

Pau dijo...

Uy! Qué parada está esta entrada hoy... A ver:

Por si alguien quería ir, los conciertos del Barça son bastante pronto: según vi ayer empiezan sobre las 16h (creo), los últimos en tocar son Dr. Calypso, que empiezan a las 18.30h. Demasiado pronto para mi.

Mi apuesta para la porra (que alguien más se anime) es 3-2 para el Athletic (ya puestos, que haya bastantes goles).

Y bueno, al final, ¿alguien se apunta a ir a ver el partido a la carpa del Athletic esta noche?

Marién dijo...

Els catalans estàn loquets!!! no puc concentrar-me en tant de crit!!! i per això no pare de blogguejar sense parar...a dinar...bon profit! Per cert, quan vaig fer la porra crec que em vaig confundir un poquet d'Athletic...3-2 a favor del Barça!

Jara dijo...

yo aun no se si voy.. lo más seguro es que no porque está cayendo una buena trmba de agua en Teruel y tengo demasiada faena pa mañana.. no creo que 3 horas me cundan demasiado... si voy aviso antes de las 7!!!
besotes

Alf dijo...

sin duda, y después de lo de ayer...AUPA ATHLETIC!

Yo me he equivocao de sitio, y tendría que estar viviendo en el Norte...su kalimotxo, sus camisetas rojiblancas o en su defectode grupos de punk-rock-heavy, los niños pequeños con su vasito de vino...ains que envidia norteña!!!

AUPA ATHLETIC!!

pd: ATHLETIC 7 - BARSA 1

Marién dijo...

Mira el guadiana! Hola, estàs reclòs en algún foraet del món que no sabem res de vos?

Alf dijo...

ssssssshhhhh..no se lo digas a nadie, pero como he votao en la encuesta esa que ni estaba, ni leía ni ná, pues no puedo aparecer aún!!!!

pd: por cierto yo estaré esta tarde por la presentación de paisea2 tomando una birrita y calentando motores para la superpaliza vasca a los catalufos! ;)

AUPA!

Marta dijo...

oyes, que vengo de la Athletic Hiria... que viniendo de Godella iba el metro lleno de patxis pues... y nos hemos aminao... y nos hemos bajao en la Alameda y me he comido un talo de chorizo y bebido muuuucha cerveza! si hasta las flores del puente de las flores son rojiblancas!!! qué ambientazo! yo hoy voy a ver el furgol a donde sea!!

Jara dijo...

mi compi se ha rajado, jajajajaja asi que na.. me libro del furbol!!!:D

besotessss

Sileno dijo...

maemia... dos horas leyendo chuminás...

Alf dijo...

¡AUPA ATHLETIC!

Marién dijo...

...pobrets...este matí, entre el riu i l'Avinguda d'Aragó tot era roig i blanc...i duien cara d'haver-se pegat una bona juerga!

Raquel* dijo...

Alaaa.... me despisto un momento y os desmadrais! jaja... muy bien, muy bien...
Estoy hecha polvo (mis zapatos más), y triste... era necesario semejante palizón? pobrets meus...