Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 29 de mayo de 2009

¿Jugamos?

¿Sois de los que jugábais a las construcciones de pequeños? ¿Fueron el motivo de esta vocación dolorosa?
¡Se acabó el construir en colores de Cad! Jaja, llega una nueva colección: Lego Architecture. Preparada para construir el Empire State, el Guggenheim de NY, el John Hancock Center, la Seattle Space Needle o la torre Sears... y están preparando la Casa de la Cascada... Van con un fondo del paisaje urbano, un librito que te explica la arquitectura del edificio y las piezas necesarias... ¡Súperfiriki!

7 comentarios:

Jara dijo...

Me puedo pedir el Gugenheim de NY pa mi cumple???:D QUE CHULOOOOOO, JEJEJEJE

Marién dijo...

mola! l'altre dia estàvem montant Joan i jo la maqueta de l'òpera de Sidney en madera de balsa...per cert...xulísima, però encara no l'hem acabada...un regal d'Anna...la cunya australiana que tinc per aquelles terres!
I amb açò segur que repetisc!

Sira dijo...

Hola!
Yo hace unos tres años (o mas, como pasa el tiempo) hice en un verano el gugenheim de Bilbao en recortable de papel, que me lo regalo mi amiga Pilar. Eso si que fue complicado, con la de curvas raras que tiene, imaginaros las pestañitas... Y ahora ahi esta cogiendo polvo, pero mientras lo haces es divertido :)
SI consigo ser una funcionaria que me aburro por las tardes, hare uno de estos!
Ufff, aun lo veo lejos :(

Sileno dijo...

Frikis!

Una cosa tengo clara, si alguna vez tengo hij@s (cosa que dudo a este paso) no pienso regalarle una cosa de esas... Quiero que sea libre para elegir la profesión que quiera...

Marta dijo...

Siiii, en mi casa había legos pero no tan modernos como estos. La verdad es que creo que eran de mi hermana pero jugábamos las dos... yo creo que la convencía a ella para que se lo pidiera a los reyes y yo así podía pedir otras cosas, jjjj.
Pues tenemos LEGO, MECANOS, el ARQUITECNOVA y varios puzzles 3ds (todos de mi hermana, creo) Raquel, has visto mi Santa María de Fiore, la tengo aquí encima de un armario, cómo nos costó darle forma a la cúpula. Viendo mi currículo en jueguitos de estos creo que ya sé lo que le regalaré a mi hermana en su próximo cumple! pq creo que lo de que se lo pida a los reyes ya no va a colar, jjjj.

Bala perdida dijo...

Me encanta....soy superfan de los puzzles, en casa tengo notredame y el vaticano en puzzle 3d. Para reyes cae uno seguro...aunque algun/a me podria regalar uno, jejej no estaría mal. Podria ser monte su propio pfc con lego ( si le veo futuro)

Sileno dijo...

querrás decir que tus puzzles son tus superfans...