Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 11 de mayo de 2009

Joan vos convida al seu recital de música el dimecres


Xiquets i xiquetes, esteu convidats el dimecres 13 , a les 19.30 h. a la Capella de la Sapiència - La Nau (entrada lliure) al recital que donaràn Joan, al violí i Basilio Fernández Morante, al piano.

PROGRAMA

Concert per a violí i orquestra en La major KV 219 Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)
I Allegro aperto
II Adagio
III Rondeau

Xacona de la Partita II BWV 1004 per a violí sol Johann Sebastian Bach (1685-1750)

Tzigane per a violí i piano (Rapsòdia de concert) Maurice Ravel (1875-1937)

Animeu-se! És el programa més complicat que ha interpretat fins el moment...i de segur vos agradarà.

3 comentarios:

Raquel* dijo...

Marién, t acuerdas cuando la semana pasada se me amontonaban los eventos?
Pues este miércoles me pasa lo mismo... Estoy todo el día de anfitriona para protagonizar un chiste (un vasco y un catalán... jeje) Y me escaquearé un ratito para ir a la presentación de Paisea 2, que es a la misma hora que el recital de Joan y ya me había comprometido...
Ya me contarás... ¡yo quiero tener el don de la ubicuidad! (es q he aprendido hace poco la palabra y la tengo que meter en cada conversación... :P)

Marta dijo...

vaya.. y a la misma hora!! yo también tengo lo de Paisea2.

Ahora mismo tengo en cada hombro un monigote de esos de las películas... Uno que me dice que lo de Paisea estará muy bien y que además habrá merendola. El otro, que me recuerda mi pasado de conservatorio y el tiempo que llevo sin ver algo de este tipo.

Ains, qué dilema!

Quizá podríamos tomarnos algo después de los eventos, eso, me quedaré en el Pisico y ya acudo cuando acabe todo... jjjj es que esto de decidir no se me da demasiado bien. Yo tb quiero ubicuidad de esa!! :P

Marién dijo...

...pos' a quien se quiera ubicuar en el concierto ha de aplaudir como un loco...no habrá merendola...pero si una birra enorme con bravas al terminar!venga animaros que Joan toca molt bé el violí!...i a més...l'última peça és canyera a montó!