Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 15 de mayo de 2009

¿Quién quiere comer en una terraza al sol?

Como ya viene siendo toda una tradición, Bea y yo hemos quedado para comer a las dos en la esquina colón/félix pizcueta (frente edificio Zara antiguo) ¿Alguien más se apunta?
Hoy he avisado con un poquico más de margen, eh? jaja

3 comentarios:

Marta dijo...

yo a comer no puedo, no me da tiempo pero si quereis desplazaros hasta la estación o alrededores muy cercanos nos podemos tomar el cafetín a eso de las 15.30h, me avisais si os apetece, vale?

Buen finde!!

Raquel* dijo...

Mmm... yo comeré en mi cocina a la luz del downlight... bon profit!
Y buen viaje a Bertolandia, Marta!

nerea dijo...

soolll qqqqqq??jejej_ciaoooo.muaa_