Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 25 de mayo de 2009

INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

PEGO SIN INCLUIR NI QUITAR NADA EL ULTIMO EMAIL DEL COLEGIOS DE ARQUITECTOS QUE ME HA LLEGADO (ENTRE LOS TANTOS EMAILS DE LAS ELECCIONES) SE VE QUE CREEN QUE ES IMPORTANTE PARA LOS ARQUITECTOS EN EPOCA DE CRISIS, ASI QUE PARA LOS QUE NO ESTÉIS COLEGIADOS OS LO COPIO:

Encargar en linea - cualidad del productor - 100 % efecto. Opinion de nuestros clientes: - Sexo es mas satisfactorio que nunca. El estres y la tension han desaparecido. Ella ya no se amarga, ya no me temo que tendre que denegar su peticion. Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo. - Lo mejor de Vi es una confianza que puedes "volar en piloto automatico", llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro sigue mantenerse levantado incluso cuando se interrumpa (ninos golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condon). Toma de Vi puede hacerse tambien unl regalo grande a su pareja, en el caso de tomar Vi conscientemente. Solamente un consejo: no tiene que decir a ella que estas tomando Vi: autoapreciacion femenina es tan vulnerable como la nuestra propia. - envase confidencial. - pago confidencial. - No requiere visitas dolorosas al medico. - consulta medica telefonica gratuita. - no tiene que esperar mucho - entrega dentro de 2-3 dias. - encargo comodo y confidencial en linea. - Tienda en linea con licencia. - No hay gastos escondidos. Encargue hoy y olvide los desenganos, temor largo de la renuncia y situaciones dolorosas repetidas. Reciba gratis 12 pastillas adicionales solo en el plazo corto.

SIN COMENTARIOS, OS IMAGINAIS LA CARA DE ALGUNOS ARQUITECTOS AL RECIRLO COMO PEREPEREZ O SIFRE... JAJAJAJA

3 comentarios:

Marta dijo...

jjjj, qué tela!! y yo que cuando he empezado a leerlo pensaba que era algo serio!! ...Ella ya no se amarga, ya no me temo que tendre que denegar su peticion... jjjj
qué bueno!!

gracias por compartir la información con los que todavía no nos hemos colegiado, es que hay que ver... sois unos privilegiados!!
;)

Raquel* dijo...

Ale... a mi me suena esto a campaña publicitaria de empresa farmacéutica. No porque tenga una visión del marketing súperavanzada, sino porque algo de eso salió el otro día en las noticias... que estaban mandando cartas a autónomos, médicos y demás gentecilla de despacho en ese plan, lo que no me cuadra ya es que sea directamente el CTAV quien lo mande a sus colegiados... ¿Habrá otra trama de corrupción entre una empresa BLU (x las pastillitas) MARKET y el sr.No-rompas-más (en lugar del Bigotes)?

nerea dijo...

jajajajja! el comentario de lo de Perepérez ha sido lo mjor....es q me he visto la cara indignada!

(os tengo abandonados con Facbook),,lo había comentado ya? es q como me da pereza escribir la contaseña cada vez...jeje..me ahorro algunos comentarios estúpidos..jejejej..(uf...a esta hora, mjor q no escriba)
besossssssssssssssss.!