Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 5 de mayo de 2009

Sssshhhhhhh

Silencio...
¿¡Qué pasa?! ¿Nos hemos callado todos para oir los sonidos de la primavera?
¿El piar de los pajaritos y el movimiento de las amapolas con la brisa?
¿Estamos descreativizados?
¿No tenemos conexión a internet?

Yo prefiero GRITAAAAAAAAAAAAAR

4 comentarios:

Raquel* dijo...

Empiezo gritando que
LA FOTO ES MÍA!!!!
Mi cámara, mis amapolas y mi Photoshop! jajaja...
Pero como soy así, no tiene copyright de ese...
Os la dejo para lo que queráis (si ganáis con ella algun premio de fotografía... avisadme y curraos una cena o algo!)

Marta dijo...

enhorabuena por tu foto!! es muy chulesca!! Con tu entrada me he acordado de esta canción. Me gusta!

Hace días que te observo
y he contado con los dedos
cuantas veces te has reído
una mano me ha valido.
Hace días que me fijo
no sé que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo
nada bueno, nada bueno.
De qué tienes miedo
a reir y a llorar luego
a romper el hielo
que recubre tu silencio
Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa' lo bueno y pa' lo malo
llora ahora y ríe luego

si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, grita!
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, grita!

Hace tiempo alguien me dijo
cual era el mejor remedio
cuando sin motivo alguno
se te iba el mundo al suelo
Y si quieres yo te explico
en que consiste el misterio
que no hay cielo, mar ni tierra
que la vida es un sueño

si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, grita!
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, grita!

Raquel* dijo...

Aiiinnsss.... a mi me encanta!!!!
Y eso que Jarabe de Palo no me gusta demasiado... pero Grita y Agua... :D quins records!!!
Me alegro pues de que te la haya recordado!

Marién dijo...

...agua y sed...serio problema...cuando uno tiene sed y el agua no está cerca...cuando uno quiere beber pero el agua no está cerca...qué hacer...tú lo sabes...esperar que el agua corra...