Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Para Raquel*

  • Un balcón cerca del de Pablo:






  • Un billete de Ryanair (aunque no es a Pisa, se hace lo que se puede):


  • Unas sandalias nuevas (con lucecitas y todo!):


  • Y más nísperos:

8 comentarios:

arquitectillos dijo...

Raquel, tus deseos son órdenes... :)

arquitectillos dijo...

Por cierto, para los de la "comisión de investigación": parece que hay más de un enano gay por aquí... :)

Marién dijo...

...y además se multiplican! Sile açò és l'invasió dels enanos gays!!!!

Raquel* dijo...

Muchas gracias enano Arquitectillo, pero no me vendo... más que nada porque qué hago yo yendo de Lodres a Pescara con esas chanclas que seguro que no me dejan pasar en el avión. Los nísperos seguro que están envenenados para que vea negro donde pones rosa y ese balcón no puede ser para mi, hay demasiada gente y me agobiaría y acabaría clavando una peineta en alguna dinosauria...

Sileno dijo...

El 28 de Junio es el día del Orgullo Gay. También es mi cumple... ¿Casualidad?

...

...

Bueno, enanos gays, a mi se me estan hinchando los webs... Es todo muy rarro raaarro...

Raquel: pide que te toque la lotería y sexo para ti y para todos tus amigos!!! Este enano es la caña!!! (quiero el 50% del premio de la lotería... por la idea!)

Aunque sospecho que este enano gay debe ser como la pata de mono... mucho cuidado con lo que deseas, que se puede volver en tu contra!! Seguro que esos nísperos están agusanados!!!

Visca el Barça i la mare que la parit, fins fa mitja hora encara pensava que el València guanyaria le Xàmpions i que entregaria el PFC en juny... (Pau, des del meu carrer només se sent "Pu** barça, pu** Cataluña*"... preferisc el teu balcó, no tindràs un lloquet?

* He posat Catalunya amb ñ perquè he pensat que els qui ho cridaven ho haurien preferit així...

Salut i República.

Què llarg...

Sileno dijo...

On he posat "la mare que la parit!" hauria de posar "la mare que l'ha parit!"

Faig la correció perquè sé que hi ha molta gent que es nodreix d'este blog per a aprendre la llengua catalana (visca el califat independent de Benimaclet!)

Marta dijo...

jajaja, lo que me pude reir con el balcón! qué grande!! y la foto de abajo es genial! en serio Raquel que no te gustaría ese balcón? ahí podríamos hacer unas cenicas de lujo en las noches de verano, piénsatelo ; )

Marién dijo...

açò encara dona més por que un enano gay...jejeje, la veritat és que des d'eixe balconet voriem les mascletaes de lo més bé!