Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 1 de mayo de 2009

¿¿¿T'ACUERDAS???

paellas 2001

No voy a decir que parece que fuera ayer, porque algo hemos cambiado pero sí antes de ayer... Maemía, qué foto me acaba de pasar Rocío... qué tiempos, qué paellas, qué solazo hacía, no?? y qué gafas más feas llevo (supongo que en su día me gustarían... creo que la revisión del gusto me fue bien) y qué repeiná sobre todo comparado con hoy, jjjj, pero hay cosas que no cambian y ahí estoy con mi vaso en mano... (Sira, tú también... se ve que ya te estaba influenciando jjjj) y qué amiguitos hacía Nerea, y qué paella nos hizo el Sile (que digo yo que estaría asfixiaíco con el blusón negro) y.... no lo voy a decir yo todo! Ale, a comentar tothom que esta foto da jueguito!!
:)

5 comentarios:

nerea dijo...

MADRE MÍAAAA......q estaba cenando cuando he abto el blog ....y casi me atraganto,jaja(es broma!)


Mar!!!!!!!! esperamos tu entrada, jajaj..

Raquel* dijo...

Uff... no recordaba que hubiese fotos de esas paellas! jeje
Merece la pena pinchar sobre la foto para ampliarla... jajajaja
Ufffff.... vaya pintas (Marta, yo voy ahora mismo mucho más repeiná que en la foto, jejeje)

nerea dijo...

ampliar?jajaj..deja deja..q pintas..jajaj...Y alf estará contentísimo de vernos en unas paellas (pensaría qu nunca habíamos ido a unas, no?)Y pablo....pablo todavía en vía de ser aquitectillo..jajja(seguro q cada vez q queda con nosotros se alegra de haber optado por la física , más y más...no, Pau?)(esta carrera es mu bonita, en serio! jaja)

esto de escribir a última hora..sin pensar...(luego la gente se me mosquea...)jajaj

MUAAA
PD.EN ALEMANIA HACE SOL!! (no os lo creeréis ...pero síiii!..q bien....y los días son larguísimos...a las 6 de la mñna ya entra un solazo..a aprovechar!! este invierno ha sido larguísimo..ya estaba de la nieve hasta las narices! jeejje

bstos.ciaoooo

nerea dijo...

COMENTARIO SOBRE LA CENA. eSTÁIS todas guapísimassssss.........
jarita con esa camiseta asimétrica super sexy...
marta con su nuevo look totallll
bea fashion..
etc
etc

bstsssssss

Bala perdida dijo...

Dios mio....que cara y que pintas tengo...
Menos mal que ese día habiamos entregado la maqueta de AFO y estaba especialmente contenta y hecha polvo.
Tiene gracia que el único con blusón sea el chaquetero catalán jijijij.
Ale id sacando los trapos sucios del pasado que siempre es divertido.