Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 14 de mayo de 2009

Conciertos de la mafia torrentina

Pues sí, signore e cavaglieri... ¡Ya tenemos cartel de fiestas! Reducciones de presupuesto y esas cosas... El mes de julio en Torrent.
Quitando el Rockejat (17-18), no creo que vaya, a no ser que una masa de fanes arquitectillos me arrastre a alguno como de costumbre (El sueño de Morfeo, Chambao, etc...) jaja, es bromitaaa!!
Viernes 17: Miss X, Vetusta Morla y dos locales (me apuesto tres imperdibles a que uno de estos locales son Los Tuercas)
Sábado 18: Viva Tirado, Eskorzo, Ojos de brujo y dos locales
Domingo 19: El canto del loco (será el único no-gratis)
yyyyyyy popopopopopopopopopopom
Jueves 30: La Pantoja!!!!! (por favor, entrad en la web si queréis flipar con la tecnología cañí...)

¿Os apuntais a algo?

5 comentarios:

Sira dijo...

La oreja de vangoh tb es gratis??? Que lejos estoy de vuestros gustos musicales, eh... COmo aun no me habeis echado del grupo???? al menos consolaron en que soy del canto del loco y de la oreja, podria ser peor, y querer ir la pantoja...

Marta dijo...

oyeeee, que yo iba a proponer la Pantoja!!! si es que no nos ponemos de acuerdo! :S

El viernes 17 me es imposible (maldita ubicuidad), el del 18 sería un poco paliza pero me lo podría plantear, Ojos de Brujo me gusta... y el resto pues si la masa de fanes arquitectillos arrastra nos dejaremos arrastrar.

Ya informaré con qué concierto sorprende este año al mafia oriolana, que no sé si será gratis pero suele coincidir con alguno de los de Torrent..

Raquel* dijo...

Sí, Sira... es gratis si me presentas a tu primo el de la Gossa... jaja. Es broma! Sí, es todo gratis menos El canto del loco (pone que será al precio mínimo que exige su gira... no sé)
Y nada, que si queréis nos apalancamos como Troski (personaje omnipresente en los eventos torrentinos, ese sí que debe tener el don de la ubicuidad... o eso o me persigue...) en todos los saraos, que si no nos gusta siempre podemos hacer como en el fútbol, xarrar y xarrar...

Bala perdida dijo...

Yo paso del canto del loco,...antes me voy a la pantoja (mas que nada por no pagar).
Del resto desgraciadamente todo suena apetecible.

Bala perdida dijo...

Yo paso del canto del loco,...antes me voy a la pantoja (mas que nada por no pagar).
Del resto desgraciadamente todo suena apetecible.