Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 21 de mayo de 2009

Terapia para arquitectillos aburridos y/o agobiados



Si tú también estás aburrido y/o agobiado, únete a esta terapia desahogándote con tus comentarios. ¡Eres siempre bienvenido!

11 comentarios:

nerea dijo...

jaja..buenísimo_
en fin..-tengo q comentar q me estoy haciendo facebook adicta_jajas..síi..yo´---síii , jajja(tantas horas delante del ordenador)..
y animar a Pau y Alf a q se unan, no está tan mal...(y estoy empezando a colgar ahí fotos..etc...q puede ser más rápido)
jeje

(muy bien reich por lo de ciberacción amnistía internacional)
muaaaa ;)

Raquel* dijo...

¡Hola Arquitectillo!
Mi nombre es Raquel y no sé qué estoy más, si aburrida o agobiada. ¿Se pueden querer a dos personas a la vez? ¿Se puede estar aburrido y agobiado a la vez? Pues la primera respuesta no la tengo, pero la segunda es claramente sí. De hecho, en mi caso, podría ser una única palabra AburridAgobiada o AgobiadAburrida. Porque hacer rayas me aburre y me agobia pensar en las que me quedan por hacer; pero si no hago, me aburro porque me agobio si no me obligo a hacerlas y voy a acabar con: una tendinitis en un nudillo de hacer zoom p´alante-zoom p´atrás, con un transtorno social porque no voy a entender nada que no se me haya comentado a través de blogs o en dwg, sin ojos por el contraste que supone una pantalla negra con una ventana detrás con los buenos días que está haciendo y con la piel naranja de comer nísperos por no comer chocolate en esos momentos de AgobiOburrimiento. Me declaro Oburrida...
Me acaba de venir a la mente una risa de esas malvadas, como de loco... me estoy dando miedoooo

Marién dijo...

ai mare! com estem bons!...beurem a la gana si som com deu mana, traurem la botella plena d'aigua-ardent....a nosaltres la canya que som de Picanya farem divertir un ratet a la gent! traurem la copeta si es d'aguileta nosaltres no ens moguem d'ací...ale...el meu remei a l'agobio! cantar claaaaaar...no sigueu mal pensats!

Marta dijo...

maemía... veo que estamos todos para coger un camino pero a la de ya!!!

Nerea, lo tuyo con el facebook es increible ¿cómo te has enganchado tanto? yo me quedé en las fotos de navidad y en mi granja y, por cierto, últimamente la tengo descuidada hace muuuucho que no recojo los frutos de mis árboles y me compré un montón de casas y tal como las planté ahí se han quedao, creo que no las he vuelto a ver. Ah bueno, el otro día me llegó un mensajito de Pep, sí sí, Pep Guardiola diciéndome que felicitándonos pq hemos ganado la liga... qué majete!!

Raquel, el otro día estuve investigando sobre el aburrimiento y llegué a un artículo de José Antonio Marina (Aranda nos contaba cosas de él y creo que es lo único útil que aprendí en estética, me gusta como escribe pq lo entiendo...) Al caso, que decía "Los seres humanos parecen volverse peligrosos cuando están aburridos. Los educadores estamos preocupados por la incapacidad de soportar el aburrimiento que tienen muchos jóvenes. Se convierten en emotion seekers (buscadores de emociones), necesitan estar continuamente estimulados. Como saben los expertos, éste es uno de los mecanismos que los impulsa a consumir drogas." Las drojas! ¿¿te imaginas que caemos todos es las drojas y nos volvemos unos drogaditos?? yo desde que leí eso me he prometido no aburrirme porque el aburrimiento puede ser peligroso... qué miedito, para empezar escribiré 200 veces "no volveré a decir que estoy aburrida" a ver si me lo aprendo e intentaré ver las cosas de otra manera, pues eso, que hacer rayas puede ser divertido... intenta hacerlas al ritmo de la música! pero las rayas de autocad (no me seas malosa) que ya hemos dicho que drojas NO!!
Este es el enlace del artículo por si le quieres echar un vistazo:
http://lacomunidad.elpais.com/horasur/2008/1/14/el-aburrimiento

Marién, cantar está bien pero no me quiero imaginar la cara de tus compañeros cuando empieces a cantar eso, jjj que tengas tarjeta no significa que puedas cantar lo que quieras!! jjjjj (es brooooma)

Ale, ya he gastado 5 minutos! me aburro me aburro... y el burro se meó! HOY NO ME ABURRO!! YA NO ME ABURRO!! jjjj

Marién dijo...

ieeee....que parrafada has escrito!

Bala perdida dijo...

Ui,doy fe de que he llegado a las cotas más altas de Aburrinigobio ( o como se diga), y cito a Marta que citaba J.A Marina, que supongo que no citaba a nadie más: "Los seres humanos parecen volverse peligrosos cuando están aburridos",para poneros sobre aviso de mi pequeña anecdota; ayer a las doce de la noche estaba tan aburriniagobiada de pfc, que decidi parar para curar un abceso de grasa a mi perro (si tal cual), con la desgracia de que calculé mal la fuerza de presión ejercida, de manera que el relleno salió disparado salpicó la puerta, la pared y a la que suscribe. Después de coger balleta y limpiar el estropicio levanté la cabeza y ohhh sorpresa!, habia llegado hasta el techo! (como es esto posible?). Asi que ayer a media noche estaba subida a una silla de puntillas,hablando sola e intentado limpiar la obra de arte del techo, sin demasiado exito, asi que podreis admirar algo si venis por casa (fotos no por favor). Por cierto he mencionado qu durante todo el rato llavaba una diadema con antenas de mariquita?
Animo encarecidamente a que supereis la historia.

P.d:Esto os pasa por decir a la gente que se desahogue.

Sileno dijo...

Yo también estoy agobiurrido... Ayer me pasé 2 horas leyendo cosas sobre desastres nucleares. Eso no es muy preocupante... Lo peor es que hoy he leído esta frase: "Pero, ¿cuán excitante es la sostenibilidad? Si un hombre se refiriera a su relación con su mujer como 'sostenible', se podría sentir lástima por ambos" (Cradle to cradle, de M. Braungart y W. McDonough) y estoy completamente de acuerdo! Esto se tiene que acabar ya... ¡quiero ser libre!

Raquel* dijo...

¡Bea! ¡En mi estado no me hagas leer esas cosas que casi vomito!

Bala perdida dijo...

Y si hombre se refiriera a sus huevos como sostenibles, también podría sentir lástima por ambos? La verdad es que Braugartciano y McDonoughez, en que pensar.
Reflexionemos pues.....

Sira dijo...

Estais todos uno poco locos, no es por na, pero os lo digo desde la confianza y el cariño, jajaja. Flipo con vuestros comentarios, este blog entre otras muchiiiiisimas cosas tiene algo muy bueno, siempre me sorprende, jeje, siempre leo algo que, aunque no acabo de entender bien del todo, me sorprende, jajaja, viva la variedad, la locura y el poner lo primero que se nos pasa por la cabeza!!!!
No os aburrais tanto, que con un poco de empeño, se puede ver todo con otros ojos y con optimismo (os lo dice la q esta tarde estaba "plof") Dejemonos sorprender por la vida, que aunq esta epoca nos toque pegados al ordenador, siempre puede haber una llamada de alguien interesante, un email entretenido, un pensamiento nuevo, una idea brillante.... o no. Hay esta la sorpresa!

Sileno dijo...

Jo, yo llevaba dos días pensando lo que iba a poner :(