Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 1 de septiembre de 2009

¿ALGUIEN HA ESTADO EN BENIDORM?

Hola de nuevo!
Tenia una pregunta para ustedes. Asi en general, a ver si alguien sabe algo... La pregunta es: alguien ha salido por benidorm? (si, sigo monotematica de despedida de soltera) Alguien sabe un restaurante decente donde cenar (eso de encargar con las referencias de internet nos da un poco de miedo) cualquier dato vale, aunq sea una pizzeria estandar (no buscamos una paella tipica) y de paso si conoceis sitios chulos pa salir que no sea en plan la zona guiri o las discotecas de penelope y pacha...

Gracias por adelantado

15 comentarios:

Marién dijo...

Hola Sira! Encara no ha sigut la despedida??...jo ja els feia casats i tot! No tinc ni idea...
:(... Un beset guapetona

Sileno dijo...

Mi no sabe... mi no entiende... Suerte!

Juan Enrique dijo...

Beni que??
Siento no poder ayudarte huyo de esos sitios repletos de guiris, pero por mi pueblo hay unos restaurantes muy buenos ;P

Raquel* dijo...

Ni idea... lo más cerca que he estado ha sido Alfàs del Pi durante este finde, que está al lado, pero no es recomendable nada de lo que hice! jaja
Suerte!

Pau dijo...

Sira, estás buscando algo en Benidorm que no sea en la zona guiri?!?!? Pues no he estado por allí, pero pensaba que toda ella era una zona guiri... Bueno, suerte con la búsqueda.

Raquel, no nos dejes con la intriga, ¿qué hiciste en l'Alfàs del Pi?

nerea dijo...

ni idea...

Marta dijo...

Sira, yo tampoco puedo ayudarte mucho pero intentaré hacer averiguaciones, si consigo algo ya te informo, okis?

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos!
Raquel, que hiciste?????????
Nosotros dormimos y pasaremos el dia en un camping de Alfaz del Pi, no estarias justo alli?

Raquel* dijo...

Jaja... no pensaba q iba a dar q pensar mi frase... nada, simplemente que no fuimos a ningún sitio que recomendar, excepto la playa del Albir (q supongo q será la del camping... es el Cap Blanch?).Si es esa, llevaos escarpines o chanclas atadas o lo q sea, en plan Montanejos, porque es de cantos rodados. También recomendables las instalaciones del hotel, jeje... (yo ya tngo mi spa del año... pero repito con mucho gusto ;)

Juan Enrique dijo...

Lo siento pero...¿quién es Pilar?

Unknown dijo...

Vaya, lo que se supone que ha dicho esa tal "Pilar" lo escribí, yo. No se pq ha puesto Pilar, aunque da la casualidad que tengo una amiga que se llama Pilar y que ayer estuvo en mi portatil. Señores que entienden de informática, puede ser que se quedara grabado su email? o que ahora por defecto siempre saldre como Pilar? Alguien esta suplantando mi identidad? Es alguien tb me puede suplantar en las tardes aburridas de estudio?????
A ver quien pone el blog que escribe esta entrada si sira o pilar...

Sira dijo...

Aaaagggggg!!!!!!!!
QUe lo digo yo (SIRA) no Pilar!
A ver, creo que se donde cambiar la cuenta del google...
A ver este comentario si sale bien (lo siento pero yo siempre soluciono todo lo de informatica con la teoria de la "prueba-error"

Sira dijo...

Vale, solucionado, lo siento!

Juan Enrique dijo...

Menudo misterio!!!

Yo que creía que había una arquitectilla nueva... :P

Bueno al menos sabemos que eras tú, Sira, jeje

La Virgen del PILAR diceeeeeeee
que no quiere ser francesaaaaaa...

Sileno dijo...

que quiere ser capitanaaaaa
de la tropaaaa aragonesaaaaaa

riau riau riau riau...

Enhorabuena por solucionar el problema, Sira :D