Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 29 de septiembre de 2009

Pilares

Aprovechando que he entrao al blog después de tanto tiempo y si conseguís salir de esa tromba de agua que paice está cayendo por ahí, os convido a que me hagáis una visita para las fiestas del Pilar.
Comienzan el 10 de Octubre hasta el 18. Yo esa semana trabajo de mañanas, menos el 12, que tengo fiesta (como vosotros).
ya está dicho!!! besotes pa todos!!!

19 comentarios:

Jara dijo...

marti. viene vetusta

Sira dijo...

Hola! Muy a mi pesar, que aunque ya he ido y me gustó mucho Zaragoza, yo no puedo, solo me permito planes de un día. A pesar de que aún no tengo fecha, se supone que será dentro de poco. Esto os suena, verdad? me repito un poco, q horror, es que no veo el final, eh.... aggggghhhh

BUeno, Jara, pero gracias por la invitación; a ver si vienes tú un día por Valecia que ahí si que llego (jaja, q cara tengo, eh)

Un besito q hace tiempo q no nos vemos

Unknown dijo...

Jarilla! Cuanto tiempo!...seria genial para el puente, pero ya tengo escapada programada :(...me voy pal' norte. No sé si te lo dije, Joan ha aprobado opos en la Seu d'Urgell y ese finde laaargo me toca a mi subir. Vaya, Zaragoza se me resiste...y eso que soy medio mañica! Oye, cuenta cosillas....besets!

Raquel* dijo...

Yo, si no hay cambios de última hora, subo a Andorra para el puente... pero no te digo que no haga una parada en Zaragoza al bajar ;)
El viernes por la noche espero tenerlo todo claro y organizado, así que te digo entonces si voy!
Un besazo wapa!!!Q no sabemos nada de ti!!

Unknown dijo...

Raquel yo estaré en Andorra el sábado! Cuando estás por allí?

Marta dijo...

Ay, lo siento pero yo tampoco podré ir, me toca ir por casa, el 9 tengo la comunión de mi primo y luego el resto estaré con la familia, son unas fechas un poco señaladas para nosotros tb y ya que estoy allí me sabe mal irme, aunque si me da un puntazo igual domingo aparecería por ahí pero no prometo nada (seguramente será que no)
Y va Vetusta! quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar con este concierto tantas veces, si puedes ve, te lo recomiendo, aunque ya los hayas visto, a mi me encanta y cuanto más lo veo más me gusta.

1 besazo y a ver si hablamos pronto!

Jara dijo...

es que no tengo internet.
mi vida ha dado muchas vueltas este último año. A ver si llamo para que me instalen el adsl en mi nueva casa, a las afueras de zaragoza. es que está vacía y claro... que es antes? el sofa, la tele o internet? (el colchón ya lo tengo) ya os contaré detenidamente uno de estos días.. no se cuando...
jo.. me hubiera echo ilu que vinierais alguno por aquí, aunq no sea el finde del puente, el siguiente q siguen las fiestas o entre semana.. o cualquier otro día..
bueno, que se le va a hacer...

besotess

Juan Enrique dijo...

Ey Jara me alegro de leerte, cuánto tiempo!

Por aquí en Menis seguimos igual que siempre, con el agua al cuello (goteras incluidas), aunque ahora si te digo que hemos llegado a ser 20 personas trabajando en un mismo proyecto no te lo crees, pero así está la cosa...

En fin que el 15 de octubre tenemos entrega polaca (de las que hacen historia) y por tanto me veo sin 9 d'octubre, ni Pilar, ni columna, ni na de na...

Bueno, un abrazo y mantennos informados... (parece mentira que eso lo diga el más desapegao de todos, o sea, yo... ejem)

Marién dijo...

te has independizado? ...pues habrá que ir a hacer los honores, no chicos? Iremos!

Jara dijo...

A ver cuando! jejeje, que llevo 16 meses fuera!!

Bala perdida dijo...

Jooo, me encantaria ir a zaragoza de visitas, y seguro que a mi abulica le haria mas ilusion aun. Cunado acabe el pfc voy a ser mas viajera que wally pero con radio de accion reducido jejeje
Jara tu y yo tenemos que encontrarnos algun dia en ese pueblo que llamas Teruel, que eres una mañica muy dificil de ver.

Jara dijo...

ainnn bala bala....tu tranqui, que dentro de poco tendré que bajar a teruel casi todas las semanas (en cuanto sea la exposición pública).
aunq por otro lado estoy casi segura de q no vas a hacer gran cosa en el puente (de pfc, me refiero).. pero bueno.. tu animo, a mentalizarse y a meterle caña.

muaa

Unknown dijo...

Hola Jara! Cuánto tiempo! Vaya, yo también tengo plan para el puente. En principio se supone que nos vamos a Madrid, pero si al final hay cambio de planes (que nunca se sabe...), no me lo pienso y me planto en Zaragoza. ¿Cuándo bajarás tú por aquí?Qué tienes muchas cosas que contarnos! ;)

Jara dijo...

bueeeno.. tp tantas eeeee.
por cier, zaragoza no está tan lejos. una escapada de fin de semana tb está bien......lalala (lo dejo ahí, jeje)
muaa

Raquel* dijo...

Marién, al final a Andorra subo este lunes. De lunes 5 a miércoles 7 (vía Barcelona). Así que el sábado ese ya estaré en Valencia y se me habrá casi olvidado Andorra! Y no me pilla ni en Pilares...
Jarita, este finde en Gandía haré campaña a ver si alguien tiene libre el "puente" y nos escapamos un poquito a verte!
Besitos

Jara dijo...

que tal Reich, has conseguido foro o no?? jejeje. decidme algo pronto, así puedo hacer yo planes ;)

muaaa

Jara dijo...

bueno... deduzco que nadie viene el puente del Pilar a Zrgz, no? snif snif :_(
pasarlo bien

Sira dijo...

Lo siento, Jara, sigo en mis treces, solo escapadas de un día, y no demasiadas, jaja. Vente tú pa Valencia y hacemos una cenita :)

Sileno dijo...

tu alcalde obliga a todos los concejales a ir a los actos religiosos...

de todas formas tenía medio plan que creo que voy a rechazar para ir haciendo cosas atrasadas... ja vorem...

besets!