Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 14 de septiembre de 2009

YA ESTOY AQUÍ

Tras unas semanas festeras segorbinas que me han dejado extenuada (y algo más)...¡he vuelto! Pues eso, que ya estoy aquí de nuevo, res mes.

Por qué se hace tan pronto de noche?!

Como me gusta esto de poner cuarenta espacios entre frase y frase! Va por ti , Nerea. Por cierto, no te habrás ido ya, no?

9 comentarios:

Raquel* dijo...

Lola? Uy, ya no me acordaba de ti! jajajaja... es broma!!! Ya contarás qué tal las fiestas con sus caballos, sus toros, su pirámide, sus verbenas, su.... ups jeje

Juan Enrique dijo...

Lo siento pero Nerea ya no está entre nosotros...
Emigra hoy, 15, si no me equivoco, hacia tierras gélidas.

Un saludo...i benvinguda!

nerea dijo...

Q monos! os acordáis de míi!muaaaaaaaaaaa

(eso de no está entre nosotros, jaja..suena a q me he ido al cielo, q bueno)

voy a hacer una entrada!q para eso abría yo hoy el blog.

bsts-
nra_

Marta dijo...

Hola Lola!! ahora la que no está soy yo pero cuando vuelva no te preocupes que te llamaré para que me informes de los festejos segorbinos...

Marién dijo...

No pareu en torreta xiquets!!!!!!!!!!!!!!

Juan Enrique dijo...

Com m'agraden les teues expressions Marién. ;D
Mai no arribe a saber si son teues personals o de la teua estimada vall.

Raquel* dijo...

Lo de "no parar en torreta" tb lo dice mi padre que es picassentero, aunq solo de paso, q en realidad la familia es de Cuenca... que raro... le preguntaré de dónde lo ha sacado

Sira dijo...

En Gandia también se dice, jaja

Marién dijo...

...no són meues, però les he fet meues amb el pas del temps...he crescut entre gent de parla valenciana i la riquessa d'expressions és increïble