Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 1 de septiembre de 2009

soparet dimecres-dijous nit?

Hola, siguiendo con la última entrada de Bala...fem soparet o què?

9 comentarios:

Raquel* dijo...

Jo demà no puc :(
El dijous sí!!!

Bala perdida dijo...

Puesto que son las ocho menos cinco y nadie a dicho nada, deduzco que hoy no sera la cenita. Asi que entre mañana y el jueves a mi me da igual.
Ale cierro el chiringuito y mañana más.

Pau dijo...

Doncs jo, per a fastidiar, el dijous no puc, però demà sí! :(
Per cert, hi havia un plan per anar al cine el divendres, no? Això continua en peu?

Jo me'n vaig ja el dissabte 12 cap a París (buf, què poquet queda!), així que molaria vore-vos a tots abans d'això...

Marta dijo...

pues a mi me da igual, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes o martes (es que con el disco nuevo de Sidonie me he aprendido los días de la semana, cuando os vea os los canto, jjjj) Pues eso, que me da igual cualquier día o incluso si es varios días, que tengo que aprovechar las pocas vacaciones que me quedan, que este curso va a ser y espero que sea muy duro y de mucho trabajar. Así contad conmigo pa lo que sea!

Sileno dijo...

yo no me se los días de la semana, que no tengo el disco de Sidonie, pero sí sé que puedo todos los días... Creo... También varios...

Unknown dijo...

Bon dia...doncs decidiu que jo tampoc tinc cap problema entre dijous o dimecres....ara que preferiria dimecres que el divendres comence a currar a les 8 del matí i mitja horeta menys de dormir es nota, però cap problema...el que decidiu...algú sap per què fa tantíssima calor a València??? tinc la sensació que s'apega tot a la pell...

Unknown dijo...

...divendres no puc...igual dissabte sí!

Raquel* dijo...

Xics, si va mejor hacedla hoy, q total, yo ya he probado los productos figuerencs. Y luego si eso qdamos el finde otra vez :)

Marién dijo...

...weno, visto lo visto, si nadie se anima hoy ya avisáis...por fa si hay cambios me mandáis un sms que en casa no tengo interné'! :P!