Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 1 de septiembre de 2009

"Esta calle al final no tiene calle.
Y, a ti, ¿qué te chupé?
A ella no la chupes que no se ducha.
Vosotras sólo hacéis la tijereta y él sólo espectaba.
Tiene que ser uno guay porque vale dinero pagar...
Vamos a dormir... a dormilquinientas...
Voy a probarlo antes de echarle gasolina.
Eso tiene algo que ver con el milagro de los huevos y los panes.
Yo quiero un té de frutas del tiempo.
Me lo estoy pelando para luego metérmelo en la boca..."

7 comentarios:

nerea dijo...

déjame adivinar...
cuaderno de viaje de figueres?

jo...!tenemos q retomar esas buenas costumbres, jiji.
ciaoo_

Marta dijo...

jajajaja, ¡¡¿¿quien decía que fuera de contexto no tenían gracia??!! Las he leído antes de meterme a la ducha y me he pasado todo el tiempo riéndome del té de frutas del tiempo y de la cara que puso la chica, y el cachondeo cuando volvió y dijo: "el té de frutas del tiempo" jjjjj, qué disparate!!!

Bala perdida dijo...

jajajaja.........cuando lo he leido pensaba que era un poema abstracto raro, no he caido en lo de las frases.

Sileno dijo...

buf... no se que decir...

nerea dijo...

jajaj...q hago viendo el blog)(estoy cansadica)jeje

Juan Enrique dijo...

Que bueno! yo hice lo mismo en NY y me sigo partiendo con ellas... muy buenas las de Figueres ;)

Raquel* dijo...

Venga... ahora a jugar... quién dijo cada frase?!?!