Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 15 de septiembre de 2009

¿Alguien come conmigo hoy?

Hoy voy a estar pa-peleando por Valencia... y después de una mañana de stress quiero una tarde de compras (regalos inevitables...), así que supongo que más estrés, jeje
Si como sola me estresaré más (yo me entiendo), así q.... ¿alguien come conmigo?
¿Quedamos a las 14.14 en Colón (puerta de Natura) (o entrada al Corte Inglés si estamos a punto de nadar)?
Podré mirar el blog hasta las 11... si alguien lo ve más tarde, que me avise con un sms (llamadas de 13 a 13.30 no, xfa... stressssss)... jaja Parece mentira que lleve tanto tiempo de vacaciones, eh!
Es todo broma (lo del stress perpetuo), una forma de hilar el discurso... En realidad, estoy más pancha que un oso panda...

Y res, Lola, que Nerea se nos va hoy... auf Wiedersehen!!!

4 comentarios:

Sileno dijo...

me apunto...mas si llueve :P

te haré 5 perdidas entre las 13.00 y las 13.30

Salut!

Juan Enrique dijo...

Sile!!

Cambia el nombre del Blog o no entro más... esto puede manchar mi rePUTAción...

q(^º)p

lola dijo...

Yo también me apunto! Confirmo mi regreso

Raquel* dijo...

Parece que l@s pa-peleas se multiplican, así que me tengo q ir ya.
De moemnto cuento con Sile y Lola xa comer ;)