Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 22 de septiembre de 2009

Cositas para un finde raro y más allá

Yo este finde no voy a estar disponible... mis funciones de guía para italianos me reclaman... (suspiro)... ya podría ser ese mi trabajo, no? Si veis a alguien saltando por el centro este finde igual soy yo...
Sé que algunos estaréis paisajeando, otros por tierras lejanas y otro pegando botes con un litro de kalimotxo en la mano... pero si aún queda alguien disponible y a quien le interese, o las labores de azafat@s de congreso no se lo impiden, os dejo cositas:
  • Sr Mostaza vuelve a la WahWah el viernes 25
  • El III Carraixet Music Festival cambia de mes y de lugar... sábado 26 en Bonrepòs y Mirambell con grupillos de estos catalufos y perrifláuticos como Atzembla (estos son muuuuy buenos, que yo los he visto), jajaj... y El Último Ke Zierre (Alf, no me digas que los vas a ver el viernes que ya lo sé...)

Y luego ya para más adelante y recopilando también entradas pasadas:
  • Vetusta Morla en Gandía el 3 de oct (el 2 tocan los Delinqüentes, Sira!!! pero tranquila, no te estropeo la tarde de estudio, q yo tpc podría llegar ;)
  • Sile, este va para ti... Vinodelfin en la WahWah el sábado 10 oct
  • Como anunció Marta, Sidonie los días 16 y 17 en la WahWah... ¿vamos los dos días? jaja (yo me estoy viendo que ese finde no estaré, pero todo está en el aire... love is in the air...lalalala)
  • Berto actúa en Mirror el 13nov
  • Y Piedrahita en l´Auditori de Torrent el 15 nov (ahora mismito me voy a pegar el superpaseo cuesta arriba hasta el Vedat xa pillar las entradas...) Por eso no dejo esto más organizado con sus links y todo eso... jajaja... currad vosotros un poco!!!
No sé si me dejo algo en el tintero (en el teclado? ains... q chispa tengo, debe ser una borrachera de desfaenamiento), pero vamos, q con lo q hay ahí ya tenemos bien la temporada, no?

6 comentarios:

Marta dijo...

Andurriera!! a dónde te vas el finde de Sidonie?? y ahora a quien engaño para que me acompañe?? ains...

lo de este finde ya lo hablamos.. hoy no podría ser martes marteño?

Alf dijo...

Hola! que recuerdos me trae la palabra carraixet...y si le sumamos music festival...en fin una cosilla rara..este año, no, que coincide con el Aupa Lumbreiras, pero a este no falto en alguna ocasión...

Raquel* dijo...

Xic@s interesados en Piedrahita: ¡tenéis un e-mail!

Alf dijo...

meteolocos del mundo!!! previsiones fidedignas, con horarios previstos de incidencias climatológicos para viernes, sábado plis!!!! gracias!

Raquel* dijo...

coordenadas geográficas?
ay no... que yo no soy de esos...

Yo te diría que te llevases cosas con doble uso: sombrilla, flotador, bañador... q a una mala siempre podrás utilizar como paraguas, salvavidas ante inundaciones, o xa cambiarte los gayumbos empapados...
Una caña de pescar tb suele ir bien, y muchos vasos de litro tb...
Un mp3 metido en una bolsita impermeable (xa q no pare la música si x una insolación del grupo o una tormenta huracanada hace cancelar los conciertos) (yo te digo que una vez vi un tornado en la Mancha... y es tan cierto como que hay ciervos en Iruña)...
Bueno, que ya verás qué bien te lo pasas!!! (la experiencia es un grado en estos casos... ;)

Alf dijo...

uix..es verdad...TOBARRA, TOBARRA!!

...que ya tiene guasa el nombrecillo del pueblo, dada la combinación de agua a mansalva que está cayendo y la superficie arenosa sobre la que se tiene previsto que acampe la gentecilla como yo...este finde voy a ser más que nunca...TO´BARRO!!! XD

PD. mi experiencia, que ya es una cuanta, siendo este el cuarto festival que voy a pasar con agua, me dice que el viernes iré, apretaré todo lo que pueda (dado que he visto por ahí que puede que no llueva), y el sábado que ya lloverá (o eso parace), dependiendo de los metro cúbicos que caigan, me quedaré en la tienda, me pondré un chubasquero, no me pondré nada de nada, o siemplemente recogeré bártulos y emprenderé camino de vuelta...ya os contaré mi finde náutico...
AMERICA´S CUP...AMERICA´S FUCK!