Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Arquitectura, placer de la mirada

En la sala de exposiciones de la ETSAV hay, hasta el 30 de octubre una exposición de fotografías de Joaquín Bérchez. Como últimamente voy más al poli que cuando estudiaba, pasé a verla el otro día y me pareció muy interesante. Una mirada detallista de la Arquitectura que sorprende. Así que si tenéis que ir a algo al poli próximamente, os recomiendo que os acerquéis porque merece la pena ;)

Y no os impacientéis, que Galiza: día 3 está ya a puntito de salir del horno... jaja
Y a los Arquitectillos que han intentado quedar conmigo este finde: ¡lo siento!, pero no os preocupéis... ya estoy en mi mundo y vuelvo a estar disponible para lo que sea ;)

2 comentarios:

nerea dijo...

jo...tenía una pinta super buena, y me cerraron la pta en las narices(casi literalemente). Me dijeron: lo siento, abrimos mañana!, y les dije: "es que no voy a estar" con cara de penita. Y ellas: "bueno, pero está hasta el no sé q de octubre o noviembre"..y yo.."bueno, es q no voy a estar"jajaja ..pero no coló.

Os cuento este rollo para que vayáis, y por cierto, le podríais hacer fotos q no cuesta nada,jaja, y me enseñáis luego, no?

(mi carita de pena no funcionó...).¿tenía que haber llorado?
jajja, supongo que no era para tanto.

bstsssss

Juan Enrique dijo...

Parece muy interesante, yo que lo tengo cerca me dejaré caer, aunque no sé si me dejarán hacer fotos Nerea (lo intentaré poniendo carita de pena, jeje) ;p