Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Si Gaudí alçara el cap...


6 comentarios:

Marién dijo...

jejeje...m'encanta Gaudí

Sileno dijo...

¿quién lee elpaís.com?

Juan Enrique dijo...

Yo, pero tienes algún problema???

Y escucho la SER mientras conduzco hacia el trabajo...

Ahora resulta que tú leerás El Mundo y escucharás la COPE, no???
Lo cual no tiene nada de malo... como tampoco lo tiene lo que hago yo, vamos, eso creo...

Sileno dijo...

no era un "quien lee el país??!!" inquisitivo, sino más bien un "quien lee el paiiiís" infantil, como quien dice "quien se va a comer toda la sopaaaa", con mucho cariño... Me parece muy bien que leas el país, era solo que ya había visto esa imagen en el país... lo siento si te he ofendido...

nerea dijo...

q bueno!!!!!!!!!

Juan Enrique dijo...

no me ofendiste, tranquilo!!!

por favor que soy J.E. ;)