Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tocats de l'ala

Ya avisan las canciones y refranes de l'Empordà... Y hemos acabado tós locos... más vale una imagen en mano que 100 pájaros volando... o algo así :D


7 comentarios:

Marta dijo...

maemía, qué susto me he dado! tos locos! y además de veeeeerdad, retiiiicular, geodéeeeeesica y amooooniiacal!

nerea dijo...

q buena!

Juan Enrique dijo...

Eugenio Salvador Dalí....

Juan Enrique dijo...

Hablando de locuras... ¿Alguien me puede decir que puedo hacer si he preparado un video con las fotos de mi viaje en mi ordenador y ahora no puede guardarlo como pelicula???

Raquel* dijo...

Jeje... Sile... eres un ge nio!

Ya están las fotos por ahí ;) Lola, sólo faltan las tuyas :P

Y las ciberacciones de Greenpeace y de Amnistía ya están actualizadas... desgraciadamente, no todo el mundo ha parado por vacaciones :(

JE, no sé responderte porque tampoco sé qué programa has gastado ni nada... lo único que se me ocurre es que pongas el video en el pc y lo grabes con una videocámara! jajaja Pero no vale estornudar, así que dile a todos los fantasmas que te dejen trabajar... (yo no salgo en la foto pero era la fotógrafa, así que igual me he quedado más loca que el resto... los figuerencs m habrán entendido)

Juan Enrique dijo...

En fin, buen intento Raquel*

El cutre-programa que he usado es el Movie Maker de Windows. Me dice que la película serían unos 300 Megas pero no puede procesarlo... Lo dejaré como proyecto, de momento, es la unica forma de poder verlo. :(

Me alegro de volver a leerte por aquí, esto no era lo mismo sin todos vosotros (Por muy locos que estéis... ¿quién no lo está?)

Sileno dijo...

No es que yo sea bueno, es que los demas son muy malos...