Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 28 de septiembre de 2009

CANCELADA comida hoy lunes

Debido a que la mayoria de los que tenia entregarle el carnet de la upv a Raquel no podia asisitir, y que esta cayendo la de Dios, como al final solo eramos Raquel y yo para comer, pues se disuelve la reunion posiblemente se traslade al miercoles de esta semana.
Eso es todo, fin del comunicado

8 comentarios:

Juan Enrique dijo...

Reina Bala, te ha quedao más oficial que la casa real... ;P

Raquel* dijo...

He tardado en llegar a casa 1h25´ pero con el pantalón mojado sólo hasta media pantorrilla... No ha estado mal :D

Bala perdida dijo...

Y luego dicen que las cosas de palacio van despacio jejeje...
Enhorabuena Raquel, lo raro es que te hubieras mojado de media pantorrilla para arriba solo, aunque todo es practicar.

Sileno dijo...

Entonces se anula la merienda de mañana?

Bala, has perdido ya mi carné, o todavía no has hecho honor a la fama que te precede (no sé si lo que acabo de escribir tiene sentido, pero yo me entiendo...)

lola dijo...

Qué es todo ese misterio con los carné? Que os invitan a chocolatà o qué?

Unknown dijo...

Lola es todo un misterio...igual sí! con lo que apetece un chocolate calentito en las tardes de lluvia....uuummmmm

Marta dijo...

ssshhh, es un secreto lo de los carnets... sólo lo podrán saber los interesados en ver a Piedrahíta... y hasta aquí puedo leer...
ains, qué malo es estar malo! snif snif

lola dijo...

Yo también quiero ver a piedrahíta! Si es que no me entero...
Así que estás malica, Marta? Ay! Si es que uno no puede hacerse mayor