Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 28 de septiembre de 2009

CONCRETANDO PARA ESTE SABADO

Hola!

La entrada sobre el plan en Gandia este sábado se ha quedado muy al final, así que empiezo otra.

El plan es que vengáis a Gandia (coche o tren) por la tarde cuando queráis. Son fiestas así que por la tarde podemos dar una vuelta que habrá feria, mercadillo medieval… y acercarnos a ver la exposición de Renzo Piano que os dije de lo que ha proyectado para el puerto de Gandia. Me tenéis que decir cuantos somos y reservaré sitio para cenar (pq como son fiestas estará todo a tope, lo siento Sile, pero el plan agua no tiene pero gente, un mogollón, jaja) El concierto es a las 0:30h, y luego hay disco-movil (o al menos los otros años siempre ha habido) Luego nos iremos a dormir a Daimuz (q en Gandia están mis papis y no cabemos). Allí hay 6 camas y en la planta baja un sofa cama de dos personas. Si somos más o no mola dormir en el garaje, tendríamos que buscar colchonetas, o que un par de personas se quedasen en Gandia con mis papis. Yo tengo algún saco de dormir, pero si tenéis algunos, más que nada por el frío (que sábanas si puedo tener algunas) pero como aquella casa no vamos en invierno, mantas no tengo allí.

Y el domingo pues lo queráis, sobre la marcha, si tuviese fuerza de voluntad debería estudiar esa tarde, pero… si os queréis quedar a comer no me enfadaré, jaja, ya lo recuperaré en otro momento.

De momento cuento seguro con: Marta, Raquel, Sileno y Lola
A lo mejor: Marien Y Joan
Y no se han pronunciado: Bea, Alfonso (hace siglos que no te veo, chiquillo), Juan Enrique
Supongo que de Paris, Alemania y Zaragoza (o alrededores) pilla un poco lejos Gandia, pero no me he olvidado de vosotros y tb estáis invitados, eh.

Pues, ya me decis que os parece, y si me confirmais quienes venis para que reserve la cena.

PD: para que os planeeis si venis en tren, salen cada hora a ..:41h y se tarda una hora en llegar

15 comentarios:

Raquel* dijo...

Q bien!!! A mi me da igual dnd dormir,xo si queréis puedo llevarme las colchonetas como a Segorbe.sacos tengo un par.Pero las colchonetas las llevo si vamos en coche,q pesan mucho.yo x mi vamos en tren,si queréis el coche,consultaré disponibilidad.
El domingo no tengo nada q hacer mas q escuchar el carrusel,así q lo q diga la mayoría!
Besitos!

Bala perdida dijo...

Me apetece un monton ir, quiero avanzar un monton esta semana pfc para poder ir con la conciencia tranquila. Importa si me pronuncio el Jueves? Ademas te debo dinero Sira, jejeje tenemos que saldar deudas, esta claro que el destino quiere que vaya a gandia. te confirmo a ultima hora de todas maneras

Unknown dijo...

Molt bé Sira!en principi compta només en mi que Joan es queda a la Seu aquest finde, m'encanta lo bé organitzat que ho tens tot! Bea yo también saldaré cuentas contigo ;p!

Sileno dijo...

voto por ir en tren!
llevo saco!
b7

Marta dijo...

yo puesto que no tengo coche foto por ir en tren! de hecho, foto por ir en el tren de las 17.41h que es el primero que sale desde mi llegada, llegaré de Orihuela sobre las 17h a la estación. Podéis ir a recogerme y tomamos un cafetín, no?
Ains, cómo me gusta organizar, jjjj.

Raquel* dijo...

X mi va bien ese.
Quedamos ya el sábado a las 5 en la Cruz Blanca de la estación? Con el billete para Gandía comprado? (Marta, yo te compro el tuyo ;)
Cojo saco! y servilletas!

Alf dijo...

Hola Sira, aquí al habla tu plan c!! Aunque creo que ya estaré por la letra w, o incluso z! Que yo para variar, no puedo ir...y esta vez no es por causas concierteras, es por un bodorrio feo!! Pasarlo muy bien!, y si puedes ir a ver a los garrapateros del mundo el viernes tambien te lo acosejo!
Cuidense! Besitos!

Marién dijo...

ok...ya me reengancho al tren des de la Vall...besets!

Sira dijo...

Entonces reservo un sitio de picoteo para 7 (de momento)? Os mola de picoteo o preferis pizzas? En la plaza del Prado, ponen mesas con muchos puestos alrededor con diferente tipos de comida (de esos que te coges la comida tú y te sientas donde cabes), es mucho más tipico de las fiestas de gandia, pero siendo 7 y un sábado estará dificil coger sitio y es un poco de follon, mejor vamos a lo seguro d tener sitio reservado, no? que así descansamos para la noche, jaja. Pero, vamos, que a mi me da igual, sí preferis más típico y a la aventura... me decis

Unknown dijo...

no tinc preferències...el que decidiu

Raquel* dijo...

Mmm... casi que reservamos, no? Lo de pizzas o picoteo tb me da igual, mientras no haya un vendaval pizzero... jeje

Sira dijo...

Hola!
Entonces, Bea, tú no vienes? jo, una penita, ya te contaremos
Entonces, si no he perdido la cuenta somos 6 (contandome a mí). Os espero en la estación del tren de Gandia a las 18:40h. He reservado en un sitio de picoteo a las 21h, sé que es pronto así que no merendéis mucho, es que sino tenía que ser a las 23h y molaba dar una vuelta después de cenar, no? que hay muchas cositas pa ver. La exposición cierran a las 21h así que iremos justo antes de cenar que está cerquita, si os parece bien... Bueno, sino cuando estéis aquí replanteamos todos los planes que queráis, después de contarnos todas "las novedades", claro, jaja

Juan Enrique dijo...

Pasadlo muy bien chicos, acordaos de los que curramos... sniff :(
Además, creo que este año no os va a llover!

lola dijo...

Ya me imagino yo tus "novedades", Sira. jaja
Yo también iré en tren, previa visita al lado del piso!

Sira dijo...

Hola!
Avisos para los que venis.
Ayer fui a la zona del concierto (que no es la misma que todos los años) y está muy chula, pero tiene una pega estaremos saltando y bailando sobre cesped y al menos ayer estaba muy húmedo, así que nada de sandalias y zapatitos muy escotados con poca suela que acabaréis con los pies mojados (y eso es lo peor pa un resfriado) Hems tenido la baja de Marien y a lo mejor la de Sile (animate y vente, chico!!!) así que como somos menos no hace falta q traigais saco. Eso es todo creo. Nos vemos en un ratico