Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Sidonie en concierto


Como dije en una entrada anterior iba a estar muy atenta... pues bien, ya están a la venta las entradas para el concierto de Sidonie!! Cuestan 12 euros más gastos (unos 15 euros). A mi me hace muuuuucha ilusión verlos, ¿alguien me acompaña? porfi porfi porfi... Actúan en la sala Wah Wah el 16 y 17 de octubre. Con ir un solo día me conformo así que sólo habría que decidir qué día vamos y cuantos somos, yo me encargo por esta vez de comprar las entradas. Ponemos de tope para decidirse hasta... no sé, el miércoles. Ains, ruego rapidez, la sala es muy pequeña y me da miedito que se agoten.

2 comentarios:

Raquel* dijo...

Voy!
Elige tú entre viernes o sábado... a mi me da lo mismo.

Marta dijo...

lo siento, soy una desesperada y como no quería quedarme sin bajo ningún concepto ya he comprado tres para el sábado así que Bea, Raquel y yo ya tenemos nuestras entradicas!! si alguien más quiere venir que me lo diga y yo las compro (que para algo me he comprometido) o puede comprarlas en http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/PKG_TTSAC.TTTLink_lista?claves=.25308&p_frames=2&p_operador=NVIV

Qué bien qué bien! Vamos a ver a Sidonie!! "es el día de la cita, te he cogido margaritas del jardín de mi casero.... te quiero!!" jjjj