Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 20 de septiembre de 2009

VETUSTA MORLA EN GANDIA

HOLA!

Que resulta que en Gandia son fiestas del 30 de septiembre al 4 de octubre. A mi me toca estudiar (aunque siga sin fecha de examen) pero el fin de semana cojo fiesta. Y resulta que el sábado día 3 de octubre (San Fco de Borja, patrón de Gandia)hacen un concierto de Vetusta Morla GRATIS, así que si os queréis venir. Es para compensaros que este verano no os invité a la playa, y así os enseño un poquito Gandia (y encima en fiestas) que las demás veces que venis solo os he llevado a la playa y de fiesta. Además hay una exposición de un proyecto que ha hecho Renzo Piano para el puerto de Gandia, . Yo aún no la he visto, pero creo que hay una maqueta muy chula. La Colegiata sigue cerrada pero...

Estoy intentando poner el enlace de la noticia de la exposición pero no se :(

Ya me decis como tenéis el ese finde.

6 comentarios:

Sira dijo...

Este es el enlace que quería poner en la entrada y no me dejaba "pegarla"

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090918/safor/piano-proyecta-hotel-lujo-20090918.html

Raquel* dijo...

:) Yo quiero!!! Q con Vetusta o no llego o me quedo a medias... Así que no lo quiero decir muy alto, más últimamente que me rajo demasiado, pero cuenta conmigo! (y te llevo las servilletas... :P)

Marta dijo...

Yo también me apunto! maemía, a lo tonto tonto me voy a hacer la gira con ellos, que ya será el 4ª concierto que vea... van a empatar con Iván! prometo intentar no desvelaros nada del concierto pero os advierto que soy un poco boca-chancla... empiezan con ...ups, que nooooo, pero acaban con... jjjj

:P

Sileno dijo...

Interesante! Si vamos me apunto!

Marién dijo...

Hola! Si al final es comboieu m'acoste al veïnat ;p!

lola dijo...

Yo sí que me apunto también!Sería ir el sábado después de comer o algo así, no?