Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 26 de septiembre de 2009

De comidas y meriendas

Mientras dejo a mis italianos libres por la Ciutat de les Ciències cual turista gamba con chanclas y calcetines, os informo de que por unos pequeños motivos logísticos que no vienen al caso así que no sé por qué empiezo con esto, hay algunos arquitectillos que debemos encontrarnos pero se puede extender a todos... Bueno, empiezo otra vez.

Propongo quedar el lunes 28 a comer a las 14:30 en el restaurante Donde quieras (precio menú 9€ aprox.) y el martes 29 sobre las 17:15 a cafetear en el segundo bar que hay en el Mercado de Colón entrando desde la esquina de Ciril Amorós/Comte Salvatierra.

Si queréis cambiar lugares u horarios se admiten variaciones (aunque no demasiadas... :P)
Qué bonita vuelta al mostaza otoñal...

(Si pincháis en los nombres, tenéis la dirección. Y si no os consideráis de los arquitectillos involucrados en los motivos logísticos, os recomiendo traer la tarjeta de la UPV, aunque ya seais Arquitectillos con mayúscula, por lo que pueda pasar...)

9 comentarios:

Juan Enrique dijo...

Hola! He leido tu mail y por tanto soy de los "involucrados", y como me conoces bien, sabes que lo de la comida y la merienda me encantaría, pero mi vida "menítica" no me lo permite...

Me quedo con tu segunda opción, así que tengo que acercarme al Nexus... por cierto, supongo que te refieres al del Galileo... no?

El martes me acercaré, pero primero te doy un toque ;)
Por mi no te preocupes por el carnet ya que no lo gasto como tarjeta, ni como estudiante siquiera... así que cuando podamos ya me lo devuelves.

Moltes gràcies Raquel*!!!

Je je, como mola Piedrahita, y además GRATIS!!! :D

p.d. espero que no os llueva demasiado, ejem..., bueno, sí, espero que llueva.

Raquel* dijo...

Sssshhh... Que es un secreto!!!
jeje Espero que no lo lean los miles de estudiantes de la UPV interesados! jaja... xo weno, no te voy a censurar el comentario ;)

Oye, que no sé si en el mail lo he puesto mal, pero el martes no estaré en el Nexus! El martes estaré escalando a l´Auditori... es el lunes y el miércoles cuando iré al poli (sí, el de al lado del Galileo... el que ya no tiene bar pero si Terrasseta un poco más para allá... :P)

Besiños... sé que estáis esperando un Galiza-día 4... paciencia... espero tenerlo listo para la semana que viene, jaja, q esas entradas no se hacen en 5 minutos... (aunque tampoco es que sea necesaria una semana, lo sé...) Y preparaos, porque cuando acabe con Galicia empezaré con Figueres... ¡cuánto vais a tener que leer! Es que si voy a hacer el falso CAP, Màster en Professor de Secundària, (porque, para los que no lo sepan, mi situación en el máster en conservación del patrimonio es: NO ADMÉS... :( )tendré que empezar a desarrollar un programa de Animación lectora! (los hijos de maestro que por aquí somos unos cuantos, sabemos lo que es ;)

lola dijo...

A mí me apetece mucho hacer esas quedadas, pero ya que se permite, voy a plantear unas mini-variaciones.

¿La comida del lunes se puede trasladar a martes? El sitio me parece perfecto

¿O la merienda se puede alargar hasta las 19.30h, cuando yo acabe el curro? Venga, que estoy al ladico...

Bueno, con uno de los dos cambios me conformo!

Ya casi, casi tengo piso. Y me encanta. Chulísimo! Cuando tenga firmado el contrato (fingers crossed) haré una entrada como este evento se merece.

Juan Enrique dijo...

ains... que patinazo!!! :S

si es que a veces se me olvida que esto es de dominio público... como gran hermano

en fin... no tengo perdón :{

Bueno Raquel, entonces el lunes me acerco al Nexus, ok?
B7S

Raquel* dijo...

Lola, la comida tiene que ser el lunes porque me tienen que dar las tarjetas que necesito para el martes por la mañana... xo si queréis repetir el martes, jeje...
Y lo de alargarlo hasta las 19:30, no te digo que no. Depende de la faena que tengan los arquitectillos que vengan. Igual a la mayoría le viene mejor más tarde, pero yo no aseguro poderme quedar hasta entonces.
Mucha suerte con el piso!!!

JE, a las 10 o a las 13? Es que estoy haciendo un curso y no es plan de salirme de clase... y el descanso varía depende del día,... ya me dices y nos vemos en la puerta ;)

Sileno dijo...

yo no puedo ir a comer, pero intentare hacer llegar a mi carnet. le estoy enseñando a andar :P

a la merendola si que me apunto en principio...

nerea dijo...

Q envidia lo del cafe en el mercado de colón.gnial! ;) bstssss

Unknown dijo...

joooo....No ho pille...No arribe a hora ni al dinar ni al berenar...passeu-ho molt bé. I si organitzem algo algun dia a poqueta nit? ;p!

Raquel* dijo...

Si yo esta quedada la proponía x necesidad,xo se puede qdar xa mas cosas!!! Jeje