Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 15 de septiembre de 2009

Gurb saluda desde tierras gélidas.


Hola a todos!


Hoy martes 15 he volado de mañana hacia tierras gélidas.


Hasta aquí, ¿se entiende todo?.Es que tengo el propósito de que sea un lenguaje académicamente correcto, y ¿os reiréis entonces? ,jejeje.


a lo que iba...


ese espacio va por ti, lola


Pues como noticias diré brevemente que hace fresquito aquí (imagino que no os extrañará esto)


Y que ya he conocido a un nuevo compañero de piso (y parece majísimo). Se llama Benjamin, y es alemán. (Y además ya hemos tenido la charla importantísima de la limpieza, jaja)


Bueno, dicho esto, creo que tengo que animarme y ponerme a deshacer la maleta. Que he ido a comprar al Kaufland, a la biblio como excusa para pasearme un poquito por la ciudad, pero lo q es la maleta, todavía me espera (y ya va siendo tarde para el horario alemán).


Un besazoooooooo a todos.

Gurb os quiere un huev_ (como ya sabéis).



postdatas.

nota1* .q variada nuestra denominación (arquipillos, archi....), como se lo curra reich, y la foto de Galicia es preciosa.

nota2.un día de estos colgaré fotos de este verano, o recibiréis un mail ocn un enlace, o las dos cosas.Y aprovecho para decirle a Sile que cuando pueda cuelgue nuestras fotos de la otra noche en el puente de las flores, vale?


nota 3.¿qué pasa con esos masters? ¿cuándo tendréis noticias? mucha suerte!


un besitoooooo----

7 comentarios:

Marta dijo...

jjjj, escribes bien pero sigues poniendo cienes y cienes de intros!!! ME ENCANTA!!!

1besazo y mucho ánimo con esa maleta (yo hay semanas enteras que estoy en Valencia y no la deshago...ufff, qué pereza! pero no lo digas, es un secreto)

Raquel* dijo...

Eiii... que yo no tengo nada que ver con la variedad en el nombre del blog!!!
De los masteres y remasteres aun no se sabe nada... finales de esta semana, principios de la q viene...
Incertidumbre vital!
Si te consuela... aquí tb hace un poco de fresquito, jeje

Marién dijo...

Nerea bonica, de una que nunca vacía del todo la maleta: vive la vida y pasea mientras puedas!...cuando vengan las nieves ya tendrás tiempo de vaciar maletas! ;p!

nerea dijo...

jajaaja..mira_pues me puse y me llevó menos tiempo del q creía, jaja.Aún me quedan cositas por ordenar, eh.

POR CIERTO.¿alguien me puede sacar de dudas? me he instalado la nueva versión de msn, porque esta mñana no me dejaba mirar el correo si no lo hacía...y es una (perdón)"caca", no? ni ausente , ni "vuelvo enseguida" ni nada de
nada, y los contactos no aparecen con el muñequito....o he hecho algo mal. En fin, esto tampoco es de importancia vital,seguiré investigando luego.

INTRO.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA_

nerea dijo...

ya me he aclarado...ahora sale un colorcito(jo...me gustaba el muñequito verde).
Parece que tiene la opción de escribir en grupos grandes!! (esto lo han hecho pensando en esos encuentros virtuales que nunca hicimos).

Dejo de escribir chorradas!Voy a seguir haciendo cosas!

muamuaMUAA_

Juan Enrique dijo...

Nerea bien(ven)ida a tierras del norte!!!

Espero que te aclimates prontito, que me consta que lo harás... ;)

Por cierto, muy original la foto del ala del avión... te tocó ventanilla eh?

CHUS!

nerea dijo...

jeejeje..ya pedí yo ventanilla ;)

ya me voy aclimatando, además veo q los alemanes tb van "algo" abrigadillos, ocn lo cual es q hace fresquito, no es q me parezca a mí.

bstos!