Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 31 de agosto de 2009

¿una de dibus??

Disney-Pixar regresa con Up, la divertida y sorprendente historia de un vendedor de globos, Carl Fredricksen, que a sus 78 años consigue llevar a cabo por fin el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubrirá, demasiado tarde, que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un "Explorador de la Jungla" llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba. Las aventuras están aseguradas.


Tras una semana escuchando Wall-eeeee, Ifaaaaaa, Iiiiiiiifaaa,... nos han entrado ganas , además de ver Wall-e, de ver UP.
He investigado un poco la cartelera:
Lys: 17.00
Aqua: 16:15, 16:30, 18:15, 18:30, 20:15
UGC:
12:00, 14:00, 16:00, 18:10, 20:20, 22:30
ABC El Saler:
16:10, 18:20, 20:30, 22:35

En principio habíamos quedado en ir hoy pero si alguien se quiere apuntar y hoy es muy precipitado no tiene más que decirlo y reajustamos agendas.

Nenes, preparad vuestras agendas que ya estamos de vuelta y tenemos que hacerla llevadera. Cine, filmo, cenicas, pintas en el Roca (que por cierto, lo han remodelado!)... todo cabe!!
Aviso, pan y paniso: se está preparando una cenica figuerenca (o como se diga) a la que todavía no se ha puesto fecha pero tiene que ser pronto o el condumio perderá sus propiedades, es decir, hoy, mañana o como mucho pasado... hagan sus apuestas!

13 comentarios:

Marta dijo...

visto el exitazo se pospone UP para otro día

Marta dijo...

más que se pospone debería ser pospongo :P

Sileno dijo...

Esto lo vengo a escribir para que no sea tan patético tu monólogo, querida albahaca mía :D

jajajaja

yo quiero ir con mi primita.

lola dijo...

Tú no te preocupes, Marta, que es que el blog sigue de vacaciones...Pero si ni siquiera Reich opina! jeje
A mí la cena me da un poco igual, mañana quizá mejor. Y para la peli no contéis conmigo, porque ya la he visto!Y en 3d!Qué chula! Lo siento ;)

Juan Enrique dijo...

Yo también voy a verla con mis sobrinos this weekend, sorry!

Marta no te desanimes que yo he estado al pie del cañón (o del blog) casi todo el mes de agosto.

A la cena de Figueres pues me sentiria un poco fuera de contexto :(
pero a ver si hacemos esa cena que dice Nerea antes de que se vaya y nos despedimos con un "hasta luego" ;D

Alf dijo...

Muy buenos días, compañeros/as, amigos/as. Ya está aquí el Guadiana otra vez, recién llegado a esta amable y acogedora ciudad tan llena de vida y esperanza. Yo, para no perder la costumbre, tengo los findes ocupados ya hasta ni se sabe, llenitos de conciertos irrechazables, fiestas populares, verbenas, caballos que andan p´alante, y p´atrás, de oeoeoeoeoeoeoeoeoés, y toda esa serie de expresiones populares, así que iré confirmando cosillas sobre la marcheta. Un besinho!

Raquel* dijo...

Holaaas mias tb!
Yo sigo sin conexión real, jaja... xo aprovecho esta mañana q estoy en Torrent xa saludar y dar las gracias a los q habéis mantenido vivo el blog en agosto! jeje
Mi vuelta será poco a poco.
Esta noche podría cenar, mñn no... :( (con vosotros, digo)
Esto de buscar curro es un agobio :(

Unknown dijo...

hola xiquets...Què tal la 'vuelta al cole'?lo del cine no puc per tema d'entregues i necessitat vital de dormir...lo del sopar, depén de moltes coses però igual si...és més, m'abellix molt. Besets!

nerea dijo...

jeje ;)

control delhormig...ah no...eso no era!jeje

id haciendo planes q mñana por la nit dp del ex me reincorporaré...

q gusto leeros por aquí...!

marta, a lo de up no me apunto, sorry.tengo muchas ganas de verla, pero me gustaría en v.o.. Siento ser así(como diría alf), pero esa peli tiene q perder la mitad de la gracia doblada. Y creo q para pagar para verla en español, ya me espero a q salga en dvd. .Miré en babel, etc, y no está. :S

hablamos sigo sigo sigo.....;) ;)!

Sira dijo...

Hola!
BIENVENIDOS A TODOS!!!!
YA ESTAMOS TODOS DE VUELTA, BIEEEEN!!!!!
Bueno, contesto aquí, pero tb sirve para la entrada de los planes de Nerea. Yo va a ser que de momento no me apunto a nada. Se "SUPONE" (aunque ya he aprendido que nunca se sabe) que no falta tanto para mi primer examen así que (después de que en agosto he estado estudiando pero sin que cundiera igual)me tengo que centrar en estudiar. Y los findes los tengo ocupadillo con la despedida, boda... (este mes es temático de "la boda" jeje) De todas formas el 8,18,22 voy a valencia a la academia de 16:30-20:30h (si 4 horas :S) asi que algun dia podemos quedar pa tomar algo a las 20:30h por el centro hasta mi ultimo tren (22:41h)
Se que no son planes tan chulos como los propuestos por marta y nerea, pero...
Un besito y animo a todos con la vuelta al trabajo!!!!

PD: Aunque no escribo mucho, yo estoy ahi, y os leo todos los días (y me encanta) pero si me paro a escribir... como no se escribir dos líneas y me enrollo tanto... (me comprendeis verdad?)

Bala perdida dijo...

Ya he vuelto, en realidad nunca me fui, era para disimular. Sorry por no responder a lo de Up ayer pero volver al trabajo y al blog ha sido todo uno y ahora mismo empiezo a leer los planes por aqui propuestos. Pues todo estupendo me parece...(que mal redactado ufff) Asi que la cena es hoy martes o mañana miercoles avisad con tiempo, yo estare con el culo pegado a la silla del despacho hasta las ocho asi que id infromando. Au

Bala perdida dijo...

Infromar....gran verbo. A uno de septiembre tengo el cociente mental de una pasa.

Juan Enrique dijo...

JE JE JE COMO ECHABA DE MENOS TU HUMOR BALA... ;D