Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 17 de junio de 2009

VOTADME PLIIIIISSSSSSS...con cariño para Bala, jejeje

Hola a tots,
s'ha publicat a la web de la X Bienal d'Arquitectura i Urbanisme 2009 la mostra de Projectes Fi de Carrera.
El que veieu és un remix del meu PFC, que vaig montar este estiu per penjar-ho a la terrassa de l'apartament de la platja...lloc que ma mare deixà expressament 'despejaet' després de convencer-la que empaperar tota la terrassa dels panels del PFC era una locura! jejeje...cosa de mares.
I al final, encara no els he dut a imprimir a linea2 (sense ànim de fer propaganda...), però com veieu els he tret profit: promesa cumplida per a la Bea i entrega al concurs de la bienal!
No s'oblideu de votar! Entreu a l'enllaç següent: http://www.bienalx.es/muestrapfc/?p=1004 O bé a:http://www.bienalx.es/muestrapfc/ i aneu a la categoria ETSA de Valencia del recuadre de la dreta. El meu projecte és en Nº: 251 CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA
Moltes gràcies!

14 comentarios:

Raquel* dijo...

Fet! ;)

Marién dijo...

gràcies!

Jara dijo...

cuantas veces se puede votar?
:)

Marién dijo...

ni idea!pero con que me votes una vez me sentiré más feliz que una perdiz!

Sira dijo...

Votado, y con muchas estrellitas!!!

Alf dijo...

estrellitas pa la nena!

Juan Enrique dijo...

ara mateix ho faig, que encara no ho havia llegit ;)

Marién dijo...

gràcies!!!gràcies!!!

Marta dijo...

estrellitas estrellitas! luego desde el piso te voto otra vez! jjjj

lola dijo...

Otras 10 estrellitas más!

Bala perdida dijo...

Pues marchando estrellitas pa Marien. Por cierto si os dais un paseo por los pfc presentados por la ETSA, encontrareis unas cuantas bodeguillas ya familiares del taller H y tambien el pfc de Isa (de isa y javi jeje)que creo que tuvo matricula.

Juan Enrique dijo...

Oye Bala... no me has dicho nada de mi vuelta, ¿hay cierto resquemor? :( Supongo que no. Me alegro mucho de que hayas encontrado algo que perdiste, o sea, a MÍ. ;P

Alf dijo...

lo siento pero me lo has puesto a huevo...pero que tú quién eres???


pd: sin resquemor

Bala perdida dijo...

Jaja....desde luego JE no te hace falta abuela, yo pensaba que habia perdido el bonobus y lo que me faltaba era J.E. No, no hay resquemor, se me pasará en cuanto nos invites a todos a una cena (jejej, llevas muchas atrasadas).
No he dicho nada, porque he entrado en el blog despues de mucho tiempo y era ya muy poco glamouroso meterse contigo, y yo ante todo soy muy glamourosa.
Bienvenido, el duo "Repisitas & Culochepa" está a punto de juntarse otra vez,..... que emoción. :)