Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 17 de junio de 2009

Concierto de La Habitación Roja

Después de estas últimas semanas, creo que me merezco darme el capricho de ir este viernes al concierto "Reediciones" de La Habitación Roja en El Loco a las 22:30 por 15€ (en Ticktackticket, Fnac, Tipo, La Pulga, Vaivén y Ámsterdam). ¿Alguien me acompaña?
Si estáis convencidos de que no queréis vivir uno de los mejores conciertos de vuestra vida, podemos quedar a picar-cenar algo antes (prontito, que el concierto es tempranero...) en una zona inédita en las quedadas de Arquitectillos como es Juan Llorens. (Si alguien sabe de algún sitio que está bien por allí, que se pronuncie...)
Mañana por la mañana (bueno, supongo que lo leeréis ya en miércoles) tengo que ir a Valencia. Así que si alguien tiene claro que quiere ir antes de las 12, que me avise al móvil y le compro la entrada. Si os decidís después, igual os pido el favor de que me la compréis a mi... jeje

Por cierto Bala, ¡ya tengo tu entrada para Tiersen! :D

10 comentarios:

Raquel* dijo...

Ups... acabo de ver en el flier del concierto que es a las 21:30!!! Más tempranero aún... así que lo de la picaeta-cena, me parece que como mucho sería una picaeta-merienda...
Pero con el entusiasmo con que habéis tomado la propuesta... jaja... me comeré un bocata yo sola en el coche mientras espero que empiece el concierto... jajaja

Marta dijo...

Creo que he leído esto un poco tarde... yo iba a decir que lo de la cena sí, faltaría más, jjjj y que lo del concierto pues que vale (maemía, me apunto a un bombardeo) Lo de vivir uno de los mejores conciertos, déjame que lo piense... no sé... teniendo en cuenta el conciertico que tengo el sábado (siiiiiiii, Iván Iván)... bueno, les daré el beneficio de la duda, a ver si me conquistan.

Bala perdida dijo...

Ole, ole puede que seamos hasta 100 personas en el concierto del tiersen.

Yo al concert no voy (despues de pagar la entrada anterior creo que tendre que reducir el gasto enconciertos), pero a la merienda-cena si que me apunto.

Marta dijo...

Ayer compré las entradas! 17'20 euracos... cómo se pasan con los gastos estos, espero que esté bien, esto hay que amortizarlo!jjj En fin, que si os decidís a última hora y la comprais en taquilla tampoco vais a perder mucho dinero.
Por cierto, el concierto sí es a las 22.30h y la apertura de puertas a las 21.30h, eso es lo que pone en la entrada.
Ya concretamos, okis?

Raquel* dijo...

:D bieennnn!!! porque me acaba de llegar un mail que dice que sólo quedan entradas en Ámsterdam,La Pulga y Vaivén... te debiste llevar las últimas de la Tipo! jaja son bonitas? jeje
Pues no sé, si queréis podemos quedar a las 20h en la puerta de El Loco para tomarnos unas tapitas antes los que os hayáis decidido a perderos este concierto... :D

Bala perdida dijo...

Pues molt be, alli nos vemos para tapear.
Au cacahuetes

Marta dijo...

Pues bonitas bonitas no sé... las típicas del ticktackticket, siempre más bonitas que las de El Corte Inglés, y viendo que están muy solicitadas las guardaré bien, no me las vayan a robar (ayer ya estuvieron a punto :P)
Allí nos vemos... voy a averiguar donde está y cómo llegar hasta allí, esa zona es inédita para mí.

Juan Enrique dijo...

Lo siento chicas... pero mi retorno físico tendrá que esperar un poco más.
Pasadlo muy bien en la picaeta y concierto!!

Raquel* dijo...

Para matarlos... acaban de anunciar que cambian de sala... de El loco a Mirror,... el mismo día de concierto... repito, xa matarlos...
Voy a llamar a Bea y a Marta que son las que han confirmado asistencia xa cambiar el plan de zona...
Espero que no haya nadie que vaya a acudir y que ni haya avisado ni se pase por aquí... si lo hay, tb espero q llame cuando vea que al Loco no va nadie... jeje

Raquel* dijo...

Uaaa... por fin! En breve publico crónica :)