Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 24 de junio de 2009

¿Vamos a la ópera?

Esta tarde retransmiten la ópera "La Valquiria", con Plácido Domingo, en la Plaza de la Virgen a las 19h (+info). Yo voy a ir, nunca he estado en una ópera y me apetece saber si me gustará o no y con lo que suelen costar las entradas creo que es una buena oportunidad, no tendrá nada que ver seguro con lo que se viva en el Palau pero... a caballo regalado buena sombra le cobija... ¿alguien se apunta?
Luego podemos ir a tomar algo como viene siendo habitual, ¿no?

3 comentarios:

Raquel* dijo...

Mmm... a mi ya se me ha agotado el cupo de ratos ociosos de esta semana :(
Si eso me pondré el cd... o el Spotify... jeje Y me tomo la birrita en mi casa :P No será lo mismo que ver un espectáculo de la Fura dels Baus, pero bueno... ya me contaréis!
O igual pongo Canal9... q como son como son... (q frase más rara) seguro que hacen millones de conexiones en directo... aunque se les juntará con les Fogueres... si es que ya digo yo q últimamente se amontona la faena...

Marién dijo...

vaya!...os aseguro que es miiil veces más relajado verla al aire libre que en un sillón del palau donde no te puedes levantar a medida que se te van durmiendo las piernas...que larga es un rato!...y tropecientas miiiil veces más divertido que estudiarte como un lorito toda la 'colección' del anillo del nibelungo! suena bien Bala...a ver si haceis ganas que la música clásica es, en más ocasiones de la que os imagináis, muy cañera.

Marién dijo...

...por cierto, no voy...salgo a las 7 y ya tenia plan, el Sant Joan a vora mar...que tanta gente me agobia y prefiero posponer el bañarme los pies a la luz de la luna en un ambiente más relajado que el de anoche...ya me contáis