Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 22 de junio de 2009

Nit de Sant Joan

Mañana es la "mágica noche de San Juan"... Es una noche de tradiciones, así que como cada año toca acercarse a la playa,... pero para no romper nuestra tradición, cada año debe ser más breve y más cutre que el anterior... (no sé hasta dónde podremos llegar en esta línea...)
Así que propongo que quien pueda acuda a las 22h a la esquina del Balneario de Las Arenas con el paseo (en el lado donde hay un solar-plaza o lo que quiera ser) (ver aquí) con un bocata, unas latas (de cerveza o refresco), si eso una botellita de mistela, de leche de soja o algo de picar, bañador, toalla y unas velitas (lo de encender sólo cerillas lo dejamos para la cutrez del año que viene! jeje) Bueno, cada uno sabe lo que le apetece cenar... Yo llevaré seguro papel, bolígrafo, mechero y las velas que me sobrasen de otros años, jaja
Acudiré con Pal, y supongo que en cuanto cumplamos nuestra función de brujas, cogeremos nuestra escoba y volaremos para casa... (Léase escoba, léase Metrovalencia) Ya, los demás, seguís la fiesta como cada uno considere.

Los que no vengáis podéis dejar vuestros deseos veraniegos en los comentarios y los quemamos por vosotros ;)

Ah... y ya de paso, se aceptan ideas para regalo a un padre...

14 comentarios:

Raquel* dijo...

Alf... diles que me digan algo!

jaja... q aquí sí me interesa saber si va a venir alguien o no, más que nada por no esperar en el Balneario hasta que amanezca...

Raquel* dijo...

Si el motivo de este abandono es no darme ideas para el regalo de mi padre, ¡¡¡volved!!!! q ya sé qué le voy a regalar... :P

Pau dijo...

Ah! era para tu padre? Yo pensaba que te referías al mío... Ya decía yo que eso era currárselo mucho...

lola dijo...

Raquel, yo sí que voy!

Sira dijo...

Lo siento, pero va a ser q no!
Y mira que me gusta este día, eso de cenar en la playita...

Marién dijo...

...Ufffffff menos mal! jejeje...no había visto el blog!...pues no sé si voy a poder...te aviso! Un beset guapa!

Juan Enrique dijo...

Pues, Raquel, es que ya sabes que a mi las cosas de brujillas (y brujillos) no me van mucho... en fin si me habeis esperado dos años por un poco más que tarde... Ya estais curaos de espanto ;)

Pau dijo...

Puff, pues en parte me apetece, pero me da una pereza terrible el mogollón de gente que habrá esta noche por allí... Así que en principio no, pero si al final me animo os pego un toque.

Marta dijo...

Reich, que yo si que voy! De hecho tengo una vela naranja (a ver si encuentro la hojita donde explica lo que esto significaba, ahora no me acuerdo pero era güeno güeno) preparada para llevármela!

Hasta luegooooorrrr, jaaarrrr, jjjj antes he visto el anuncio del chiquito y burguer krin y he de decir que prefiero los helados de La Jijonenca!

y ahora voy a ver si como... que creo que ya va siendo hora

Bala perdida dijo...

Pues yo se momento tengo que decir que no, ayer me dio uno de esos maravillosos golpecitos de calor,me tuve que volver a casa del trabajo porque no iba cara al aire; y hoy aun estoy un poco platanito, que se dice. Pero si a ultima hora me veo con energias (que la brisa del mar siempre ayuda jeje) os lo digo. Si no, pues os mando un deseo de esos por encargo, que tiene que ver con muuuchos coches....ya que estais alli me podriais hacer unas fotos de la zona de noche (anda que no pido ni na). Por cierto Raquel gracias por ti sms informativos, respodo por el blog que ya sabes que me pone nerviosa escribir mensajes en el móvil.

Raquel* dijo...

Al final, sin necesidad de la intervención del master, os habéis atrevido a comentar!!! Tanta pena os he dado? jeje

Nos vemos a las 22h entonces...
Si no recibo llamada de alguien más, esperaremos a Lola y a Marta...

Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade
que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos
espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada.

Marién dijo...

...sent un violí de fons...mentre una veu penetrant de 'uela bruixa' conjura...passeu-ho molt bé i que tots els vostres desitjos es facen realitat!

Raquel* dijo...

Ale.... ¿habéis madrugado hoy? Quien madruga el 24, no tiene sueño el resto del año... o algo así jaja (en galego debe de rimar...)

Que sepáis que pedimos buenos deseos por todas las que estuvimos y por los que no estuvisteis... ;)
Que Marta y yo acabamos contra toda previsión dentro del agua.
Que la gente se nos acercaba preguntándonos qué rito estábamos haciendo, jajajajaja
Y bueno, lo de todos los años... las fotos ya están en el rinconcito habitual de la derecha ;)

Marién dijo...

Què xiques més templaes i guapes!