Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 17 de junio de 2009

Llamamiento...

... a los ya Arquitectos que pasaron el mal trago final en el Taller H:

Os estaríamos eternamente agradecidos si pudiéseis pasarnos vuestras memorias (del PFC, no de vuestra vida) para tener una referencia sobre la que seguir currando a muerte, porque ahora mismo estamos contentos pero desorientados.
¡Gracias de antemano, Arquitectillos nuestros!

Sileno y Raquel* (parece la firma de un tarjetón de boda, pero tranquilos que no hay ninguna novedad morbosa)
(bueno, Sile no sabe que esto lo he publicado, pero supongo que suscribirá todo lo dicho. Si no es así, le pido disculpas y me pasáis las memorias sólo a mi... jeje)

PD: Sira, la tuya ya la tenemos ;)

14 comentarios:

lola dijo...

La mía tb os sirve?O se reserva derecho de admisión a los del taller H? :( Será bastante parecida a la de Alf en todo caso...

Juan Enrique dijo...

La mía también la podreis tener.
Eso está hecho.

Marién dijo...

cap problema

Raquel* dijo...

Lola, nunca está de más, jeje...
¿Las tenéis en pdf o en algo enviable vía mail?
Si no, ¿cuándo y dónde quedamos?
Besitos

lola dijo...

Yo creo que tengo guardado un pdf en el disco duro portátil. En ese caso la mando esta tarde, sino el find

Juan Enrique dijo...

Yo la tengo en pdf pero en casa, puedo mandaroslo por send space o algo así, si no, estoy todos los dias en el poli.

Te mantengo informada.

Bala perdida dijo...

Marien, ya que manadas las memoria manda los panelets jejeje

Marién dijo...

jejeje...aprovecho nueva entrada!

Raquel* dijo...

Pues si las podeis subir a algun servidor, pues mejor... jeje Así me ahorro viajes... todo sea por la ecología... jeje

Marién dijo...

...me haces un planning pliiis? a que servidor??...jejeje...y si hacemos una birreta y te lo grabo en un Cd? mejor, no?

mar!! dijo...

lo acabo de leer...¿¿aún no es tarde no??
yo os la envio y au...
talueguin! y mucho animo!!

Raquel* dijo...

Claro Mar... estás perfectamente a tiempo! jeje, gracias!!
Pues Marién, si no quieres enviarla por mail, ya me dices cómo quedamos. Si no, luego te llamo y concretamos mejor.
Muchas gracias a todos!

(Sile no dice nada,... se habrá enfadado por firmar una petición por él? estará currando mucho? estará descansando mucho? no tendrá internet? se habrá olvidado su memoria de pez de este blog? ya tiene todas vuestras memorias y no me lo había dicho? Sé que no anda muy lejos porque ayer lo oía de fondo durante una conversación... jaja... Sileee, manifiéstate!!! Tengo que hacerte un photoshop xa q digas algo? jaja ale, ya)

Marién dijo...

dona...si es per mail jo sé...el que no sé és això del servidor!..jo te l'envie dilluns, la tinc al disc dur del poble, però de totes maneres...si algun dia baixes al poli a per algo podriem fer una birreta, cafenet, horxata, sojeta,,,el que vullgues!

Raquel* dijo...

Mar, ¡muchísimas gracias por tu memoria! y enhorabuena, porque es superxula!!! jeje