Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 10 de junio de 2009

I ENCUENTRO PAISAJISMO VALENCIA


Hola, pues siguiendo con el rollito de publicar cosillas, y además cosillas que tienen que ver con lo "nuestro" aquí os dejo información de un temita muy chulo. Los días 24, 25 y 26 de Septiembre se van a celebrar unas jornadas sobre paisajismo en el nuevo salón de actos de la ETSAV(que se ve que va a ser la leche condensada).
Las jornadas las organizan gentecilla del despacho, y el precio me parece que es asequible (100 para profesionales noveles, y 50 para estudiantes). Yo creo que voy a ir, aunque me parece que como pringadillo organizando cosas y tal, asín que si vais nos veremos seguro!!!

pd. no se porqué pero el cartel aparece feo. Los suscriptores de Paisea, habreis recibido el "bonito"

18 comentarios:

Raquel* dijo...

Ya se ha rallado tu ordenador tb con las inversiones de colores... ole.
Pues sí, tiene buena pintita. Las inscripcioncillas eran hasta finales de julito, no? Porque ahora paso de pensar en el temita... jeje

Alf dijo...

pues sí, creo q hasta el 24 de julio. Luego pasa a costar un 25% mas. Yo dependiendo de si me convence Jose o no, para pringarme pagaré o no :S, pero casi cierto que voy...

pd. qué como vas??????

Marta dijo...

yo ya vorem... las plazas son limitadas? porque creo que esperaré hasta septiembre, me compensará el recargo del 25% si recupero mi condición de estudiante, ahora mismo me siento muy excluida, soy GENERAL, ains...

Raquelita, has sido poseidita por el espiritito de Flanders?

:P

Alf dijo...

el cupo maximo es de 300...y no se lo digais a nadie, pero me parece que en dos semanas ya van por los 100 mas o menos...asi q hay demanda!!

Raquel* dijo...

No, Flanders estará muy bien en Springfield... Estaba imitando sutilmente a Alfonso en el principio de su entrada... tampoco era tan exagerado, pero he notado al leerla mucho diminutivo para él... jeje
Alf, no t enfades, eh! Entiéndeme, es mi forma superdivertida de entretenerme en estos momentos...
Por lo demás, me duelen los ojos... pero me tienen que aguantar hasta el martes...

Raquel* dijo...

Ahh... Marta, sólo te digo una cosa:

:P

jeje (creo que pronto saldré del armario, que si no me aburro...)

Raquel* dijo...

Ah, y otra cosa más...
Hasta el día 14 se puede preescuchar el nuevo disco de Sunday Drivers aquí:
http://musica.heineken.es/preescuchaSunday.aspx

No hago una entrada que me lío a poner links y fotos y esas cosas y se me pasa media hora.
Besitos

Ya me he desahogao para toda la tarde...

Marta dijo...

jjjj, que yo no me había dado cuenta de los diminutivos en la entrada pero es certero!! entonces cambio mi pregunta:
Alfonsito, has sido poseidito por el espiritito de Flanders? jjjj

Reich, a ti no te han dicho que eso de ir sacando la lengua por ahí está muy feo??

:P

PD. The Sunday Drivers me gustan! me alegré mucho cuando los descubrí porque esas canciones que me gustaban y no sabía de quien eran eran suyas!
(qué raro los dos eran juntos, no? eso está bien escrito?)

Raquel* dijo...

no sé, quizá vaya una coma ","
yo creo que lo hubiese escrito así:
"me alegré mucho cuando los descubrí porque esas canciones, que me gustaban y no sabía de quién eran, eran suyas!"... entre comas la subordinada que se puede eliminar...
Clases de lengua por el blog... :D

No creáis que estoy perdiendo la tarde, eh... Esto lo escribo aprovechando los ratos muertos del photoshop colgao, o de las aspas del Acrobat girando, o de la impresora parpadeando, o de guardar cambios... que dan para mucho... igual si tuviese otro pc al lado, podía hacer otro PFC!

Alf dijo...

dios..teneis razón...no se que me pasa...voy a tener que dejar de oir a mierdas estas de mestizaje y volver a los terrenos del podroso metal, porque sino corro riesgo de convertirme en una abejilla malla, con sus alitas, su tarrito de miel, y su aguijoncillo meneandolo muy a gustito!!!

pd. no se os va una coño

Marién dijo...

jejeje...com a cafeteres!...No podré anar...més bé destinaré les poques hores de llibertat en fer el gos i anar a la mar...però mola Alf!Ja ens contaràs.

Jara dijo...

Yo paso por estudiante? al estar matriculada de doctorado, me refiero... por aquel entonces estaré de vacaciones y si no me sale ningún destino mejor, pues igual me apunto

Alf dijo...

Hola Jarita, pues no, creo que no pasas por estudiante. En haber terminado la carrera, ya dejas de ser estudiante. Todo lo que te quieras formar es postgrado y ya no se considera estudiante, asín que..100 pavillos por el alilla

Marién dijo...

eeeehhh, Jara, mira la fecha de caducidad del carnet de estudiante! Yo me muevo con los dos...el de estudiante, que me caduca en 2010 (y cola!)...y el de antiguo alumno del poli...no creo que Alf se chive...:p!
Guapa! Me lo pasé genial el viernes!...mira que irte durante mi ausencia momentánea...buabuabua...

Jara dijo...

Creía que te habías ido con joan, perdona... si es que siempre estoy con escusas.. pero entre la tripa, la fiebre, el ojo y tal... necesitaba irme. y perdon por llevaros a Tucan, nunca mais, lo prometo. besotes.
pd: creo que aun tengo el carnet de estudiante.. cuela??? jiji

Sira dijo...

Paisajismo? mmmmm, no es uno de mis 100 temas, asi que descartado. Como mucho hay uno del litoral valenciano y otro de los espacios naturales protegidos.
Y ademas en esas fechas, espero ya sabermelo to, jejeje.
Alf, a ver si te veo, que no coincidimos en nada de lo que voy, se que yo no voy siempre, pero...
Un besito (me encantan tus diminutivos)

Alf dijo...

y dale con la coñilla de los diminutivos...si casi no uso ninguno...

pd. me acabo de acordar que no puedo ir. Coincide con el Lumbreiras, y es mucho más educativo el Lumbreiras que el encuentro este de locuelos...ains que manía tiene la gente de hacer coincidir actos socio-lúdico-educativo-culturales

Alf dijo...

sira, a ver si nos vemosssssssss que tienes que salir masssss, si no el CTE podrá contigo!