Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 29 de junio de 2009

Concert del Grup Instrumental en les Serenates Musicals de la Nau el dimecres 1 de julio‏l


Vos propose una vetllada musical a LaNau per a donar inici al Juliol a càrrec del Grup Instrumental de València, una agrupació orquestral dedicada a la interpretació de la música dels segles XX i XXI.
El solista Salvador Tarrasó Aledón, al trombó, és un molt bon músic valencià. Actualment és encarregat de càtedra i secretari del Conservatori Superior de Castelló, solista de l’Orquestra Simfònica de València i membre del Grup Instrumental de València.
Si algú s'apunta podem organitzar un soparet o picaeta abans del concert, ja que comença a les 22.30 h....bona hora per a qui tinga ocupada la vesprada i a més a més l'entrada és gratuïta!

18 comentarios:

Marién dijo...

a vore xiquets...és música clàssica però no la 'típica' música clàssica...així que si s'animeu, de segur que vos sorprén...vos he mig convençut? jejeje...si la resposta és no, digue-m'ho, perquè hauré de canviar d'estratègia!...després de quasi un any intentant convéncer-vos en propostes de música i teatre sense èxit, faig feedback...bon dia a tots!

Raquel* dijo...

No,no... Marién, tú sigue intentándolo, q algun día caeremos ;)
Yo por lo menos, pero es que no son buenas fechas... :S

Marién dijo...

Gràcies Reich!...seguiré intentándolo! ánimooooo......!

Marta dijo...

Marién, que yo sí que estaba pensando en ir! ya me quedé con ganas el día de los mil eventos, PAISEA, fútbol y conciertico... De todas formas mañana hablamos y te lo confirmo, vale?

No decaigas en el empeño, sigue informándonos!!

Bsiks

Marién dijo...

venga, a ver si te animas y de paso conseguimos picar a alguno más...Bala y Pau que viven por el centro no se han pronunciado, y Lola que es vecina nuestra...creo(Lola te has cambiado de zona?)...tampoco ha dicho nada! ...por cierto, Alf sigue vivo o ya se lo llevó el Guadiana? ;p!

Marién dijo...

...JE...sin acritud...es la costumbre :)! ¿Te apuntas?

lola dijo...

Yo esta noche ya había quedado a cenar. Sí q me apetecía! Siempre viene bien una picaeta y tomar el fresco por la noche jeje El lunes no fui a lo de la exposición porque en realidad sí me pillaba lejos. Es que pensaba que era en el colegio de arquitectos..

Marién dijo...

...pues a la pròxima más y mejor! ;p! la inaguración de la exposición estuvo genial, vino mucha gente y hubo picaeta pija, jejeje...por si aún te interesa ir estará hasta el domingo. ¿Sabías que el Salón Noble del Palacio de la Exposición fue una de las primeras aulas de la escuela de arquitectura?...la acústica de la sala es bastante mala y el decorado no deja indiferente a nadie...no sé yo como serían la clases...bueno retemplà, a ver si quedamos prontico!

Bala perdida dijo...

Pues en teoría a mi si que me apetece ir que me pilla al lado del trabajo.
¿Quedamos a las nueve en la plaza del Patriarca para tomar algo antes? Nos vemos

Marta dijo...

holas! pues yo creo que merienda-cenaré en el Pisico y luego me voy para allá, os llamo para ver donde estais, okis??

Hasta luegor!

Marién dijo...

ssssi!!!! muuuy bien Bea!podemos ir a los 100 montaditos de la plaza la reina que, además, los miércoles podemos pedir los montaditos estrella (los que valen 1,50 eurillos) a 1 euro!!!...te apetece?? Si es sí, quedamos alli y si es noooo, quedamos en la plaza del Patriarca....te parece bien?

Bala perdida dijo...

Me parece muy bien lo de los 100 montaditos. Nos vemos alli pues a las 9.00 , en el de la plaza de la reina.
Animaos todo el que le apetezca tomarse algo y barato.
Hasta luego xiqueta.

Marién dijo...

Ale, ya tenemos plan! Venga Marta anímate...una cervecita bien fresquita acompañada de montaditos estrella a precio de montaditos normales antes de disfrutar de una serenata nocturna al aire libre en el claustro de la Nau...no me digas que no pinta bien!...Pau tu eres vecino de los montaditos...si no et va lo de la vetllada musical pots acompanayarnos a la picaeta-sopar!...i a Alf se lo habrá llevado el Guadiana...que le vamos a hacer!

Raquel* dijo...

Sniff, sniff... yo tb quieroooooo.
Ya contaréis, xo todo, eh! Hasta de qué eran los montaditos estrella que os pedís y cuántas cervecitas bien fresquitas se toma la Bala... aunque eso ya me lo sé ;)
Sigo suspirando...

Y grito por aquí que ESTOY SUPERINDIGNADA con el ayuntamiento de Alberic... por su culpa me han desmontado la fiesta de cumpleaños :(
http://www.festalberic.blogspot.com/

Bala perdida dijo...

Puede que le haga una foto a la cerveza a tu salud (otra cosa es bebérsela)...no suspires y piensa en el pedazo verano que te vas a pegar...ANIMO¡¡¡¡

P.D: quizas lo de Alberic lo pasen al Loco y luego a ultima hora a Roxy jejeje sigue atenta por si acaso

Juan Enrique dijo...

Espere que ho passàreu molt bé anit, jo no em vaig poder apuntar perquè tinc una setmaneta molt complicada, amb treball el cap de setmana i entrega la pròxima, però no us preocupeu que ens veurem prompte.

Un abraç.

Marién dijo...

...Raquel de montaditos estrella no vimos ninguno...aquello se pone peor que en los mejores tiempos del Foster!! Unas colas...!!Así que la Bala nos llevó al 'nyam nyam'...o algo por el estilo...y luego vimos como un hombre hacía ruiditos estraños con unas antenitas que acercaba y alejaba a unos micros y como un flautista soplaba aire sin que saliesen notitas y como el grupo de cámara entero se empeñaba en tocar disonancias contínuamente para resolver finalmente en una disonancia aún más disonante...yo me lo pasé muy bien! Xicos, gracias por venir!

Raquel* dijo...

Me alegro de que os lo pasaráis bien :)
Bea, ya no me quejo más...