Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 11 de junio de 2009

CONEXIONES MÁGICAS

Os presento a Gremio DC (antes eran El Gremio del Cuervo). No sé si ya os he hablado de estos chicos ... son de Orihuela (el de izquierda es el hijo de mi seño de música) y llevan mucho tiempo intentando meterse en el mundillo este de la música. El año pasado fueron los ganadores en el proyecto Apadrina a un artista (donde tenían que conseguir padrinos que les financiaran un disco, 50.000$). Pues lo consiguieron y ya han grabado el disco CONEXIONES MÁGICAS, y parece que les va bien la cosa. Últimamente han salido en las noticias de varios canales: Canal9, Canal33, Antena 3, la 2, y Tele Vega Baja (jjjjj), también estuvieron en el Festimad. Aquí os los dejo. Espero que os guste!

15 comentarios:

Raquel* dijo...

Me gusta :)
Me gusta como suena y me gusta el videoclip.
Y me gusta que salga Firenze :D

Marién dijo...

...ainsss....no puedo ver estas cosas en el curro...cuando no me vean lo miro!

Marién dijo...

...ainsss....no puedo ver estas cosas en el curro...cuando no me vean lo miro!

Marién dijo...

¿por que me repito????????????

Juan Enrique dijo...

yo puedo verlo pero no escucharlo...
que práctico para la música no?
Marta, me alegro que Orihuelica tenga grupo autoctono.

Alf dijo...

pero que éste que comenta que dice ser Juan Enrique...quién es?

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

pd. ya paro. Bienvenido!

Marién dijo...

Alf, xiquet...te repites más que yo!jejeje. Copia literal de tu último comentario: "...lola, pero que este JE quien es??
pd.jajajajajaja, vale ya paro. Es que me hago gracia. Bienvenido!"

Com va eixa dolçaina i tabal?...mira que igual necessitem un dolçainer-tabaleter al meu poble!

Juan Enrique dijo...

Ací hi ha algú que es diga "Allioli"? Per qué s'està repetint més que un iogurt de xoríço!!!!
Alf, ya me has dado la bienvenida 3o 4 veces... (a tu manera, claro)

Alf dijo...

pero que tu quien eres?

Alf dijo...

es el precio que hay que pagar por desaparecer tantoooooooooooo tiempo ;)

Juan Enrique dijo...

No si me está bien empleado.
Pero para eso abrí un tópic, no chafemos el de Marta ;) podeis ponerme verde en el mío.

Marién dijo...

bon cap de setmana a tots! ja sabeu...o mòbil o senyals de fum!

Marta dijo...

pero... qué pasa aquí?? que no trabaja nadie u os aburrís mucho?

pero a ver que yo me entere... entonces, éste que comenta que dice ser Juan Enrique...quién es?

jajajaja

Raquel* dijo...

AAaahhhggggggrrr... qué lentitud de programas!!! (igual tb es q mi pobre portátil está cansado...)

Y vosotros qué?!?! Vaya mañanita de viernes q os habéis pegado en los respecitvos curros, no??? Y ahora seguro que estáis de fiesta o durmiendo...

Pues yo estoy de pm viendo parpadear las luces de la impresora, escuchando musiquilla y rodeada de muchos bichitos voladores veraniegos que me hacen compañía... Que viene a ser como estar en Akuarela...

Jaja, q noooo... q en realidad estoy velando para que el blog no se quede sin actividad en ninguna fase horaria!

Juan Enrique dijo...

VENGA RAQUEL!!! QUE TU PUEDES!!! MUCHO ÁNIMO