Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 9 de junio de 2009

¿A que es bonita?

Os presento a mi BH Happy...¿a que es bonita? Ha dejado la tranquilidad de la cochera de mis abuelos para venirse a la gran ciudad. No sé a quién le ha costado más si a ella o a mi, pero es que es mi bici de la comunión y le tengo mucho cariño... pues no he hecho yo viajes con ella por La Matanza (el pueblo de mi madre) ni ná. Recuerdo claramente cuando mi tía me llevó al Continente de Elche y me puso frente a todas las bicis para que eligiera hace 19 años.. ains... en realidad yo quería su hermana pequeña porque en esta no me llegaban los pies al suelo pero como siempre los mayores... así te servirá para muchos años... y ya lo creo! cómo lo sabían!
Pues nada arquitectillos, ya estoy motorizada, cuando querais hacemos una excursión que la tendré que estrenar algún día, digo yo, ¿no? porque como me tenga que decidir yo (con el miedo que tengo de perderla) me da que va a pasar largas temporadas en el balcón del pisico.

Nota: en realidad fue mi hermana quién se decidió a traerla, yo no fui capaz pero ahora ya está aquí y tendré que aprovecharlo!

4 comentarios:

Raquel* dijo...

Ooohhh... se parece a mi bici fiorentina!! aunque la mía tenía cesta y era dorada...
A sacarla a pasear...

Marién dijo...

Marta cuando quieras hacemos una vuelta por el río...tenemos que sacar a pasear las bicis!

Juan Enrique dijo...

Cuidado que no le de mucho el sol. Con lo bien conservada que la tienes sería una pena que se estropeara en el balcón. ;)

Marta dijo...

Por suerte mi balcón da a norte :)

Ahora mismo estamos peleándonos con las cadenas y los candaos... cuánto me queda por aprender del mundo bicicleto. Aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a expertos en estas cosas, no sé como leches enganchar la U para que no me moleste al andar :S