Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 11 de junio de 2009

EL HIJO PRÓDIGO HA VUELTO

HOLA ARQUITECTILLOS... SÍ, SOY YO, Y HE VUELTO (REALMENTE NO ME FUI NUNCA, PERO PARA EL CASO ES LO MISMO).
ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN, ASÍ ME CONSTA, TRAS MI ENCUENTRO FORTUITO CON MARTA. ELLA ME INVITÓ DE NUEVO AL BLOG, Y AQUÍ ESTOY.

SOLO QUERÍA PRESENTARME, RECORDAROS QUE NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTROS Y QUE COMENTEIS QUE OS PARECE MI VUELTA. ME PODEIS PONER A CALDO SI OS APETECE... JE JE, ME LO MEREZCO PORQUE ESTOY MÁS "COLGAO" QUE MI AMIGO DE LA FOTO.


UNA ABRAÇADA, J.E.


P.D. ESPERO APORTAR INFORMACIÓN ÚTIL MÁS RELACIONADA CON "LO NUESTRO" EN EL FUTURO.

16 comentarios:

Alf dijo...

pero que tú, quien eres?

Juan Enrique dijo...

de verdad no te acuerdas de mi? Soy Juan Enrique

Alf dijo...

Juan q???

y yo? quien soy?

Juan Enrique dijo...

je je, bueno si aun no te has encontrado a ti mismo conozco unos buenos libros de autoayuda...

Sira dijo...

Hombre!!!!!!!!!!
Esto es digno de comentar...
¡BIENVENIDO! Espero que te vaya todo muy bien, creo que sigues con Menis, no?
Ahora el siguiente paso, es que acudas a una cena, aunque sea un ratillo para ponernos al dia, que en comentario de blog es dificil...
Venga, vente a alguna que habra muchos cotilleos que contarte y que nos cuentes, jejeje.

Un abrazo y espero que no vuelvas a desaparecer :)

Jara dijo...

Hola JE, Bienvenido.. pero te guardo que no vinieras a mi cena de cumple... tendrás que invitarme a algo para compensar y comentarme cotilleos "meníticos".
Un besote

Marién dijo...

...estoy esperando una llamada que parece ser comentaste a un pajarito, me debías...y ahora que ya te lo he dicho...jejeje...Hola i benvingut!

Raquel* dijo...

:O :O :O... Estos sustos no se dan cuando el corazón ya va a mil de normal!
Pues nada, benvingut al bloc!!!

No sé si me reconocerás si nos vemos por la calle porque ahora soy una cafetera, o eso dicen Marien y mi Nespresso (estoy enamorada de una cafetera, lo reconozco... pero es la primera vez que me atrevo a confesarlo)...
Bueno, espero que con un título en el bolsillo, yo enterita vuelva a la normalidad.
Por cierto, el martes me dio recuerdos Miguel Campos para JE y para Sira... Os los dejo por aquí.

Marién dijo...

...i a més a més una cafetera pija!...un beset ben gran reina mora!

Marta dijo...

ey, NO ME LO PUEDO DE CREER!! si has hecho una entrada y todo!! te vas superando, ehhh, jjjj, que bienvenido al Arquitectillos y a ver si te dejas ver más a menudo aunque sea virtualmente. Como estás leyendo no somos nada rencorosos, todos dándote la bienvenida... en verdad, que sepas que nos estamos guardando los resquemores para cuando te veamos... te llevarás todos los calbotasos de golpe!! e igual yo hasta te puncho un ojo!! ay, cuánto tiempo sin decirlo jjjj, es brooooma.

aleeee

Juan Enrique dijo...

JO, MUCHAS GRACIA A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS. OS ECHABA MUCHO DE MENOS.
ESTARÉ EN LA PRÓXIMA CENA SIN FALTA!!

Sira dijo...

Raquel, entonces te dio recuerdo para nosotros, se acuerda? jeje Bueno se los devolvere en persona que no pienso faltar a vuestra presentación (y tp a la fiesta de despues, jajajaja). Es lo bueno, de no tener horario fijo, puedo ir a pocas cosas pero yo elijo a que, sin permisos al jefe, jeje, :)
JE, seria buen momento para reaparecer en persona la fiesta de esta remesa de pfceros

Juan Enrique dijo...

Sí, sería un buen momento para reaparecer (parezco un truco de magia)...pero estaría bien saber cuándo presentais el pfc. Me lo dijo Marta pero, como Sile sabe bien, tengo memoria de pez, memoria de pez, memoria de pez...

lola dijo...

Pero qué ha pasado aquí! No me meto en el blog una mañana y os descontroláis..Cuánta entrada!cuánto comentario! Y hasta reaparición estelar de JE! Muy bien, así me gusta, que te reinsertes en nuestro mundillo
Bienvenido y hasta pronto!

Alf dijo...

...lola, pero que este JE quien es??

pd.jajajajajaja, vale ya paro. Es que me hago gracia. Bienvenido!

Marién dijo...

...Alf el más duro de todos!...jejeje...brrabrrabrrabrraaaaarrrrrrrrrr!