Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 4 de junio de 2009

22 fira alternativa de València

Es la fira alternativa nº 22 y yo no sabía que esto existía... ¡¡cuánto me queda por aprender!! tiene buena pinta, ¿no? yo intentaré dar una vueltecilla ya que parece que la playa va a ser algo imposible por enésimo fin de semana consecutivo... ¿quién le paga a las nubes para que salgan los fines de semana? mejor que no me entere porque si no... puñetasooooo, ains que me voy del tema... pues eso, ¿alguién se apunta? mañana tarde hay conciertico de Pau Alabajos...

2 comentarios:

Marién dijo...

Me ha comentado una amiga que estará por allí organizando que habrá pizzas veganas para comer...y que, desde lueeeegoooo, estaran buenísimas!..La verdad es que la comida vegana sorprende por su variedad...hasta hace poco pensaba que se limitaba a lechuga y poco más...preo cuando una tiene un amigo vegano que cada vez que quedáis te lleva a un lugar vegano...pues aprende! No estare pero seguro que vale la pena!

Raquel* dijo...

Yo no iré, si vais dadle recuerdos a Pau que tiene nueva canción...