Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 24 de junio de 2009

Anexo: Vamos a la Opera Light+ Sol i LLuna

Tras realizar una comprobaciones, se ha verificado que la opera LA VALKYRIA dura a friolera de 5 HORAS¡¡¡.....asi que tras llegar a un consenso con Marta, y puesto que somos principiantes operereros, lo dejaremos en 2 horas para abrir boca.
Asi que a las 9, dejaremos a Wagner de lado e iremos al Sol i Luna a tomar algo, quien quiera puede unirse a esta segunda parte del plan, por supuesto el que se quiera quedar hasta el final luego puede contarnoslo.

Resumiendo:

_19'00: quedamos en la plaza l' Almoina, detrás de la Virgen para luego ir a ver la opera.
_21'00: picaeta post-opera en el Sol i lluna para analizar la obra

Nos vemos

P.D: No olvideis los prismaticos que seguro que se nos pone una palmera delante.

9 comentarios:

Raquel* dijo...

Si, eso se me había pasado comentaros... si llevabáis bocatas o algo para cenar... jaja

Marién dijo...

jajaja...com en el futbol!

Raquel* dijo...

Sí, sí... parlant de futbol... voy a sacar la vena valencianista-amtimadridista-y más xunga.... Pobre Albiol... con lo del Valencia que se le ve... i que se vaya al Madrid... claro, que sus amigos tienen que estar peor, porque debe molar tener un amigo futbolista pero majete, pero que te lo conviertan en una cotorra madridista de esos que salen con supermodelos y se gastan la pasta en champán... ainss... pobret, es q me caía bien :(
Estoy muy mal para estar escribiendo esto aquí, no? Es igual... el dia que el Madrid fiche a Angulo (lalalala... mañana seguro!) ya veréis cómo se pone la Bala...

Raquel* dijo...

Oiddd... Juan Enrique no ha dicho nada hoy, no???
Jeje... hola? ;)
Felicidades? jeje b77

Juan Enrique dijo...

Gracias... que pronto os acostumbrais a lo bueno, un día que no puedo aportar nada y ya me lo echais en cara ;)
No es que tuve un dia complicadillo en el curro y no mucho tiempo para el blog... pero sigo al tanto.

Alf dijo...

Sin acritud Raquel...creo que Albiol se habrá puesto muy contento (y sus amigos también) de ver como se va a un equipillo que por lo menos le pagará cuando le toque...sin acritud ya te digo ;)

Marta dijo...

Creo que ya estoy en condiciones de decir que la ópera me gusta! o al menos esta... lo que vi me encantó, vaya culebrón! ni Cristal en sus mejores momentos... así que cuando vuelvan a hacer ópera para todos repetiré.

jjjj, qué bien traido el tema del fútbol y Albiol (ni Angel Martín!!) ains qué penuria... si al menos se hubiera ido al Barça...

Raquel* dijo...

Sin acritud, creo que Florentino ha activado todos sus medios para que yo no me queje y me ha jodido mucho la red... jaja
Sólo quería decirlo antes de volverme a caer... No sé cuándo podré volveeeeeeerrrr

Marién dijo...

...al final se van a quién paga más...¿y quién no?