Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 28 de junio de 2009

¡Felices 27, Sile!

Perdóname por haber puesto esa foto, pero es que me parece divertidísima. Y ante un cumpleaños un poco estresado, pues siempre viene bien algo divertido... Y el 27 me parece un número bonito, quizá lo que dice el bocadillo lo está pensando realmente el loro-paraguas y no tú ;) Será más tarde, ¡pero lo celebraremos!
Un abrazo

9 comentarios:

Sileno dijo...

jajajaja

gracias, Reixel... me gustaría decirte que me vengaré, pero no te lo puedo garantizar :P

En cualquier caso, cuando lo celebremos vamos a tener muuuuchas mas cosas que celebrar ;)

UN ABRAZACO!!!! MUCHO ÁNIMO!!!

Sira dijo...

FELIDIDADES!!!!!!!!!

Marién dijo...

Moooooooooooooltes felicitaaaaaaaaaaaaaats! perdona Sile!....Reich vaig llegir tard la convocatòria!!

Jara dijo...

como mola la foto!!!
engaaaa ya vereis que fiesta de cumpleaños y más cosas os pegais .. y el veranito!!! que envidia!!!!

((os espero en bilbao;), que la escusa del pfc ya no os servirá, jiji))
besotes

Marta dijo...

la foto es genial!! siempre que la he visto he creído que tenías detrás al capitán Garfio... nunca me acuerdo que es un paraguas! me encanta!!

:P

Raquel* dijo...

Sí, sí... si os fijáis, en medio del río hay una excavadora con una bandera pirata...
Ainss... q tiempos aquellos...

Juan Enrique dijo...

Ah pero este no es ese que sale en los piratas del caribe pegado a un barco... ;P

Perdonar, ayer me enteré tarde, sobretodo perdona Sile...

Los 27 suenan muy bien para ser Señor Arquitecto, ÁNIMO!!

Pau dijo...

Ale, ara ja puc: Sile! FELIÇ ANIVERSARI!!!

Y esto... Raquel, me das un poco de miedo, ¿tú tienes un archivo de fotos de este estilo de todos nosotros, no? A ver si te vas a dedicar a hacernos chantajes después....

Raquel* dijo...

No tengo un archivo de esos... lo q pasa es que tengo muuchas fotos... y como hago fotos en momentos chorras, algunos se enfadan, y otras las aprovechan para felicitar cumpleaños... xo de chantaje nada