Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 1 de junio de 2009

¡Felicidades Jara!

11 comentarios:

Marién dijo...

MOOOOLTES FELICITATS !!!!!!!!! Jarilla hoy eres la reina del dia! Eres l’ama
del corral i del carrer,
de la llimera i la parra
i la flor del taronger!

lola dijo...

Felicidades Jara!!!!
Yo también te quiero un huevo (no sólo el medio que lleva calimero en la cabeza)
Ya verás cómo los 27 molan. A mí me gustan más que los 26: es un número impar, eres un poco más madura(¿?) pero sigues haciendo las mismas fiestas... En fin, una edad interesante y de interesante. jajja
Lo siento por el cumple, pero el viernes por la tarde me voy a pasar el find a Murcia. Si el domingo tarde sigues aquí te hago una visita
Un abrazote

Marta dijo...

Muchas felicidades!! Seguro que sabes como aprovechar el día y disfrutarlo como toca ;)

27 besazos y nos vemos el viernes, que sepas que eres mi bledín favorito, jjjj.

Raquel, ¿qué hora son esas para publicar entradas?

Sira dijo...

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!
...y que cumplas muchos más... (ponle la entonadita de la canción, que es la intención)
Una lástima que sea un lunes, propongo que los días de cumple siempre sean fiesta para el que los cumple (a mi me pasa siempre y mola :) Bueno, si no puede ser, pues reservate para el viernes que lo celebraremos por todo lo alto.
Un besote enorme

PD: Raquel, he pensado lo mismo q Marta (que malo es el pfc)

Raquel* dijo...

No os preocupéis por mi, simplemente había quedado con una viejecita para dar de comer a los gatos callejeros. Y a esa hora es cuando los gatos salen...

Y llevo flores en la cabeza (las he metido en los agujeros que han dejado los tornillos).

No, en serio, es que me he hecho murciélago (lo raro es que, después de tanto tiempo viendo rates penades en todos los escudos del lugar, no me hubiese pasado antes...). Vino un vampiro con los ojos pintados y no me pude resistir. La historia de la vieja que daba de comer a los gatos callejeros ya os la contaré otro día.

Marién dijo...

jejeje, Raquel te aconsejo que duermas un ratillo...seguro que lo agradeces! Un beset i molt d'ànim!

Sileno dijo...

japy birdei, Jara. No te fies de los koalas, que me dijo Lola una vez que tienen muy mala leche, igual se te acerca con los brazos abiertos y cuando te despistas, ZAS! zarpazo en toda la cara.

Cuidado, no digas que no te avisé.

Besos cumpleañeros.

Jara dijo...

Que mono el koalica, como puede ser que una cosa tan linda tenga tan mala leche... no se porqué me veo identificada, jejeje.. pero por lo de linda eee:P
MUCHAS GRACIAS A TODOS. el viernes nos vemos y prometo descansar el jueves pa aguantar y tomarme un par de protectores para la tripota antes de la cena . ;) muakaaaaaaaaaa

Alf dijo...

Jaraaaaaaaaaaaaaa, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...y haz caso a Lola, que los 27 molan, pero molan mucho más los 28, y los 29 ya es la releche...te lo dice uno que ya ha pasao por ahi :P

Siento felictarte tan taaaaaaaaarde , pero hoy ha empezado un miniretiro en el campo de concentracion PEÑIN SL.y es que alli, como en todo campo de concentración, la palabra ocio no saben el significado que tiene.

Un besote y felicidades!!!

Pau dijo...

Bueno, ya pasan de las 12, así que ya te puedo felicitar (ya sabéis que soy una persona de tradiciones :P).

Pues eso, xicuela, que muchas felicidades y ya lo celebramos el viernes!

Besos!!

PD. Pues yo, qué queréis que os diga, con mis 26 estoy de lujo, que aún me quedan unos mesecitos y los he de aprovechar... :P

Jara dijo...

MUCHISMAS GRACIAS A TODOS :D