Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 19 de enero de 2009

USA a tiro de gapo!

A tots els arquitectillos que teniu pasta gansa i temps, aneu omplint el formulari d'entrada als Estats Units d'Amèrica, perquè he trobat una notícia que vos alegrarà el dia:

Una nova operadora americana (Delta Airlines) operarà a l'aeroport de Manises, i per menys de 400€ hi hauran vols intercontinentals!!

Vos deixe l'enllaç a la noticia. No cal que em doneu les gràcies.

Una besaeta a totes.

6 comentarios:

Raquel* dijo...

Hablando de USA, de su ex-presidente y de su amigo el bogotitos... resulta que Alf casi muere atropellado por su coche oficial. Afortunadamente, ha sabido correr a tiempo, aunque al saber que era él... hubiese preferido lanzarse al coche.
La rabia del ex-presidente se ha traducido en un acelerón en una "zona 30" del casco antiguo.
Una canción para este momento:
http://es.youtube.com/watch?v=tkYgHceqBsE

Alf dijo...

si llego a saber que era el BOGOTITOS ...jejejeje, me tiro y a ver si con un poco de suerte me deja tonto (más) y me paga una indemnización multimillonaria...os imaginais...todos los días 1 de cada mes un ingreso personal del doctor Honoris Causa D. J.Mª. Aznar por valor de 300.000€...

Marta dijo...

:O
si hooooombre!

Marta dijo...

por cierto Reich, ni los guionistas de Ángel Martín hilan los temas como tú!
;-)

Raquel* dijo...

Igual es el tiempo que llevo sin verlo... que lo echo tanto de menos que me sale de dentro. Y como es tan pequeño, tan pequeño... tengo un angelito entre mis neuronas...
Esto me recuerda a alguien que se subía a las barbas de otro alguien y que pronto se desvelará en este blog.

Por cierto, yo no tengo nada que ver con la cabecera de "Sant Vícen Màrtir, patró dels cubates"... como torrentina que reniega de su sitio, q hace valer q en su DNI pone que nació en Valencia ciudad y que no piensa en otra cosa que mudarse a ella, cada día que pasa más, porque si no va a acabar autoenvenenándose... ya no me acuerdo cómo iba a acabar esta frase.......... ah sí, eso, que si la hubiese puesto yo, hubiese empezado por 22-01... jeje

Sileno dijo...

oops... que fallo... cualquiera lo arregla ahora... digo... mierda! yo no he sido! (¿por qué Dios no me dió el don de la palabra? ¿Sólo por no creer en él? Vaya egocéntrico...)